Diseño interior | Diseño stands eventos | Marbella | Málaga |
Proyectos de diseño interior, tematizaciones, diseño de stands, stands 3D, decoración e interiorismo creativo. Málaga, Marbella, Valencia, Madrid
Diseño interior, diseño interior marbella,diseño interior málaga,diseño interior, arquitectura efímera,interiorismo marbella,interiorismo malaga,diseño interior madrid,interiorismo madrid
15575
page,page-id-15575,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Diseño Interior, Espacios, Stands y tematizaciones

Cerchas de madera en diseño oficina Málaga

DISEÑO INTERIOR | INTERIORISMO

Nuestro equipo formado por arquitectos, diseñadores e interioristas te ofrece las mejores soluciones para tu diseño interior. El interior de tu vivienda, local y/o oficina es una potente herramienta de bienestar, de venta y de transmisión de los valores de tu empresa. Nuestro diseño se adapta a las necesidades de tu espacio interior y se alineará con tus gustos en un proceso con un intenso feedback.

Lo quiero

DISEÑO DE STANDS | STANDS CREATIVOS

La competencia en las ferias y eventos es cada vez mayor . La mejor forma de conseguir notoriedad es destacar instalando un stand de diseño personalizado. Un stand creativo único que no pasará inadvertido y que sacará el mayor provecho a tu estancia en esa feria o evento. Podemos diseñarlo y producirlo (llave en mano) para que no te preocupes de nada gracias a nuestros acuerdos con empresas de producción especializadas en montaje y construcción de stands personalizados y stands creativos.

Lo quiero
Diseño stand personalizados Málaga
Diseño upcycling

ARQUITECTURA EFÍMERA

La arquitectura efímera tiene múltiples aplicaciones una de las más usadas es la relacionadas con eventos o hitos concretos (presentación de un producto, apertura…). Generamos un espacio único para la ocasón que refuerce la acción planteada amplificando la potencia del mensaje y la conversión. Para estas instalaciones espaciales temporales solemos utilizar materiales reciclados , reutilizados o de la propia marca, como gesto de responsabilidad ecológica.

Lo quiero

TEMATIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE STANDS

Aún utilizando un stand modular prefabricado también puedes conseguir diferenciarte de tus competidores personalizandolo con vinilos. Esta tematización te permitirá comunicar mejor tu marca, producto y/o servicio con mayor notoriedad y aún precio razonable. Existen diferentes opciones de tematización según la situación y la geometría del stand en cuestión.

Lo quiero
Tematización stand vinilos Málaga
Nuevo diseño oficina turismo Plaza de la Marina Málaga

TEMATIZACIÓN EXTERIOR E INTERIOR

La tematización exterior es también una gran solución para dar visibilidad a tu negocio y mejorar su aspecto exterior generando notoriedad. Se puede realizar utilizando vinilos especiales para exterior y según tus necesidades podemos conseguir transformar completamente tu fachada, incluyenfo señalética, imágenes, juegos geométricos con el entorno… Todo con la mayor creatividad.

Lo quiero

Dentro del mundo de la decoración existen diferentes tipo de proyecto a realizar. Todos encaminados a mejor tu espacio residencial o comercial. Puedes conocer más sobre los diferentes tipos de proyectos y sus aplicaciones aquí.

Lo quiero
decoración de interiores casa Marbella