Diseño Aulas Caterpillar Málaga | Diseño interior
Diseño aulas para Caterpillar. Reforma y diseño interior de las aulas de formación donde la marca imparte clases para sus clientes y distribuidores.
Diseño Aulas
18682
single,single-portfolio_page,postid-18682,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Aulas Caterpillar Málaga

Diseño Aulas. Eje Principal

Descripción

Caterpillar se encuentra inmersa en un proceso de renovación de los distintos espacios que componen sus instalaciones en Málaga. Como ya se logró en la primera fase, con la renovación de las oficinas, en este nuevo diseño de aulas se proyectan los valores de marca de forma atractiva y única.

.

Esta segunda fase, consiste en la reforma y diseño interior de las aulas de formación. Aquí Caterpillar imparte clases para formar sobre el correcto manejo y funcionamiento de su maquinaria, a los distribuidores y clientes de la marca.

.

ESTADO PREVIO. DISEÑO AULAS.

 .

Tal y como ocurría con las oficinas, las aulas se encuentran dentro de un cortijo andaluz inscrito en el complejo del centro demostrador, que Caterpillas tiene en Málaga. Presentaban una organización adecuada a la actividad desarrollada en ellas, pero los espacios no reflejaban la esencia y los valores propios de la marca.

.

Estos espacios, son fundamentales para transmitir correctamente la esencia Caterpillar, pues un gran número de visitantes pasan la mayor parte del tiempo aquí y es la principal imagen que se llevan del lugar. A pesar de contar con sistemas de proyección de imagen totalmente actualizados, el mobiliario y los acabados no van en sintonía con ello, lo que provoca una percepción de estos espacios como anticuados.

.

Fotos del estado previo al diseño interior de las oficinas de Caterpillar.

.

ESTADO MODIFICADO. DISEÑO AULAS.

Tras un estudio en profundidad del funcionamiento de los distintas espacios, se proponen aulas versátiles y flexibles capaces de adaptarse a los diferentes tipos de formación impartidas en el centro. Aulas con un mobiliario transformable en cuanto a altura y posición, dotadas también con un sistema integrado de electrificación para facilitar todas las conexiones de manera eficaz y visualmente elegante.

.

Las paredes toman protagonismo, rompiendo el orden clásico de las aulas, las paredes laterales se utilizan resolviendo diferentes necesidades con la incorporación de pantallas de proyección, pizarras y atracción magnética.

.

El techo está compuesto por paneles registrables fonoabsorbentes de virutas de maderas. Los baffles acústicos, no solo cumplen su función en cuanto a la absorción del sonido, sino que también se emplean como elementos de diseño que refuerzan la imagen de marca introduciéndola en el lugar para apropiarse de él. El color amarillo corporativo y los tonos grises son los predominantes dentro de este juego geométrico.

.

Aquí encontraras la fase 1 correspondiente al ”Diseño Interior de Oficinas Caterpillar Málaga”.

LOCALIZACIÓN

Parque Tecnológico, Málaga.

DIMENSIONES

360 m²

FOTOGRAFÍA

LeFoto

CONSTRUCTORA

Verosa

Categoría
Arquitectura Interior, Diseño interior, Espacios
Tags
Arquitectura, aulas, CAT, Caterpillar, clases, Creatividad, decoración de interiores, Diseño, diseño aulas, Diseño Identidad Corporativa, Diseño interior, Diseño marca, enseñanza, formacion, Interiorismo, Málaga, maquinaría, maquinas, Tematización interior
Diseño Aulas. Distribución Diseño Aulas. Detalle Logo Diseño Aulas. Vista Principal Diseño Aulas. Mobiliario Diseño Aulas. Detalle Baffles Diseño Aulas. Estructura Aula Diseño Aulas. Panorámica

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura Interior"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.