Decoración de Oficinas Promálaga UrbanLab | Diseño Málaga
Decoración de oficinas, sala polivalente y otros espacios en Promálaga UrbanLab en Málaga. Un diseño diferencial pero conectado con la anterior actuación.
decoración de oficinas
17490
single,single-portfolio_page,postid-17490,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Decoración de Oficinas Promálaga UrbanLab Málaga

decoración de oficinas Promálaga urbanlab

Descripción

Decoración de oficinas y espacio multifuncional

Partiendo de la tematización ya realizada en otras dependencias de Promálaga Urbanlab se generó un concepto diferencial, tanto para la decoración de oficinas, como para la sala polivalente; principales espacios intervenidos junto con otras áreas del complejo.

.

Utilizando de nuevo el vinilo como elemento principal y la geometría triangular como hilo conductor y de conexión con la anterior actuación, diseñamos un nuevo ambiente para los espacios intervenidos.

.

Para la sala polivalente y los espacios anexos se fue más allá en la utilización del triángulo base, extraído del logo de Promálaga, y utilizado como elemento principal de la decoración, pasando este del 2D al 3D. Ese gesto permite reconocer los distintos espacios libres de la sala tales como, pilares o muros, prestando especial atención a las zonas reservadas para proyecciones u otros usos directamente relacionados con el cometido final del espacio.

.

En la decoración de las oficinas se instalaron vinilos de color transparentes en las mamparas de acceso, aportando así ritmo al pasillo que las comunica, sobre ellos se implantó texto relacionado con el uso de las distintas salas (Fablab, Iotlab…). Esta intervención se acompañó de líneas ejecutadas también en vinilo transparente que simbolizan las conexiones y trazas propias de una Smartcity.

.

Para los textos corporativos se continuó con el diseño planteado en el resto del complejo, consiguiendo así una coherencia global más allá del carácter diferencial de esta actuación.

.

Una decoración funcional y actual que pudo ejecutarse sin grandes interferencias para con, el uso normal del espacio. Además de las actuaciones descritas se intervinieron otros elementos como las instalaciones vistas en algunas zonas del edificio y los paramentos que comunican y articulan los distintos espacios.

.

Una decoración de oficinas diferenciada del resto del edificio pero con un hilo conductor que permite entenderla dentro del conjunto como un todo unitario y potente.

LOCALIZACIÓN

Compleja Tabacalera, Promálaga UrbanLab, Málaga

CLIENTE

Promálaga

Categoría
Decoracion, Espacios, Tematización Interior
Tags
Creatividad, Decoración, Diseño, Diseño gráfico, Diseño interior, Málaga, Oficinas, Promálaga, UrbanLab
diseño interior urbanlab Málaga urbanlab Málaga Promálaga Urbanlab detalle diseño oficinas oficinas Promálaga Urbanlab diseño sala polivalente

Otros proyectos en la categoría "Decoracion"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.