Decoración de interiores | casa de alquiler vacacional | Marbella
Decoración de interiores y diseño interior para una pequeña cada de alquiler vacacional muy cercana a la playa, en la urbanización Costabella (Marbella).
decoración de interiores
16732
single,single-portfolio_page,postid-16732,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Decoración de interiores para casa de alquiler vacacional en Marbella

Decoracion de interiores
decoración de interiores casa Marbella

Descripción

.

Una pequeña casa de alquiler vacacional situada en la urbanización Costabella (Marbella) muy cerca de la playa, en un entorno ideal para un retiro vacacional corto o largo. Para este espacio se ha propuesto una intervención centrada en dos aspectos: La reorganización espacial y el tono de la decoración de interiores.

.

Reorganización espacial

La reorganización espacial persigue la búsqueda de la mayor limpieza y sencillez espacial posible. Consiguiendo espacios netos y libres de interferencias. Buscando la comodidad de cada uno de los ambientes pensando en su uso y en su relación con el resto de la casa. En el acceso se propone una secuencia que viaja del exterior, con un jardín mediterráneo, al interior pasando por un espacio de porche semi cerrado con una estructura de listones de madera de pino que introduce un carácter propio y diferenciador a esta casa de alquiler vacacional haciéndola más atractiva y visual desde el punto de vista comercial. La pequeña cocina existente se abre totalmente al espacio de estar y comedor consiguiendo un baño más cómodo y mejorando las relaciones espaciales de salón, comedor, cocina.

.

Decoración de interiores

El diseño interior pivota sobre el blanco y los colores pastes con la madera como textura y material protagonista. Consiguiendo un espacio actual con un carácter mediterráneo combinado con líneas puras y toques de colores pasteles suaves que transmitan paz y tranquilidad, tanto para algunos acabados como para los detalles de la decoración de interiores ejecutados.

.

Acabados, materiales y mobiliario

Para las paredes y techo elegimos pinturas blancas con acabado liso, en contraposición, el pavimento se ejecutó en gris para conseguir un plano de continuidad.  Techos con cielos rasos blancos lisos con iluminación en bandeja. Paredes blancas lisas. Para la decoración de interiores del estar y comedor se utilizó el mismo tono de color empleado en los azulejos de la cocina. Para los elementos de decoración (cojines, marcos…) y detalles del mobiliario se usaron motivos geométricos y tonos pastel que acompañan al blanco general de la habitación. Se reutilizaron algunos elementos existentes, como el sofá, integrándolos gracias a su conjunción con detalles capaces de integrar la pieza en la narración general diseñada para esta casa de alquiler vacacional.

.

Cada baño se resalta en un tono que marca la distinción de cada uno con sus azulejos. Éstos revisten distintos paramentos haciendo un juego entre el color de unos y el blanco de otros. Se alicatan suelo y zonas húmedas (paramentos ducha y lavabo) con el mismo azulejo. De esta manera tierra y mar quedan representados en esta casa de alquiler vacacional gracias a la decoración de interiores utilizada en los espacios de baño.

.

Iluminación artificial

Se planteó una iluminación en bandeja con luz LED cubriendo perimetralmente el área del espacio cocina-salón-estar incorporando en los extremos del perímetro halógenos empotrados para refuerzo de iluminación puntual en los espacios de uso concreto. Esto consigue dar una sensación de mayor altura creando dos planos de techo y mayor confortabilidad, eliminando también lámparas descolgadas que restan limpieza visual espacial. En los pasillos se ejecutó la opción inversa para otorgar mayor dinamismo a esos espacios.

 

LOCALIZACIÓN

Urbanización Costabella Marbella (Málaga)

Categoría
Decoracion, Diseño interior, Espacios, Viviendas
Tags
Costa del Sol, Decoración, decoración de interiores, Diseño, Diseño interior, Interiorismo, Málaga, Marbella
decoración de interiores casa de alquiler vacaciones antes y después diseño interior comedor cambios diseño interior salón diseño interiores dormitorio matrimonio marbella antes y después decoración de interiores habitación

Otros proyectos en la categoría "Decoracion"


Sin comentarios

Escribe un comentario