Diseño Gastro Club | 18 Noventa | Málaga | Diseño interior
El diseño interior de este Gastro Club, sigue las líneas ya trazadas por su diseño de imagen corporativa realizado también por DIKA estudio.
Gastro Club
18140
single,single-portfolio_page,postid-18140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Gastro Club | 18 Noventa

Vinilo Diseño Interior Gastro Club

Descripción

El diseño interior de este Gastro Club, sigue las líneas ya trazadas por el diseño de imagen corporativa donde el 18noventa pretende ser algo más que un restaurante. Es además un proyecto de inserción socio-laboral que auna actividades de ocio y cultural marinadas con una excelente propuesta gastronómica.

.

Más que un restaurante.

.

El espacio se presenta como un gran salón, abierto al paisaje imponente paisaje en el que se ubica, con unas magnificas vistas a las pistas deportivas del Club de Tenis Málaga, en los pinares de San Anton.

.

El proyecto toma como punto de partida el desarrollo de una idea funcional, constructiva y sobre todo flexible, que permita ejecutar el proyecto del Gastro Club por fases. El uso de materiales sencillos como la madera OSB o el propio mallazo de obra lacado aportan al espacio sinceridad y personalidad. Una solución handmade, que utiliza la malla metálica fijada a la pared como base. La estructura, junto con un sistema de cuelgue, nos aporta dinamismo y la posibilidad de hacer variaciones compositivas partiendo de esa misma estructura.

.

Croquis diseño y acabados Gastro Club 18 Noventa.

.

En esta primera fase, se ha desarrollado el espacio de la barra así como diferentes detalles corporativos.  Además del empleo de la malla metálica y la madera OSB , los  elementos vegetales consiguen una composición cercana y muy fresca acorde con el entorno. Además este sencillo sistema permite mostrar los productos del bar de na manera cambiante, diferente a lo largo en del tiempo. En el centro de la composición, tras el espacio de barra se sitúa el logotipo diseñado para el Gastro Club donde queda patente la unión entre vida sana, naturaleza y buen comer.

.

Boceto diseño barra Gastro Club 18 Noventa.

.

Próximamente podrás conocer más fases del proyecto de diseño interior y tematización realizado para el interior del Gastro Club.

LOCALIZACIÓN

Avenida de San Antón 22, Málaga

DIMENSIONES

130 m²

CLIENTE

Club de Tenis Málaga 1890

FOTOGRAFÍAS

LeFoto

Categoría
Arquitectura Interior, Comercios, Decoracion, Diseño interior, Espacios, Tematización Interior
Tags
Costa del Sol, Creatividad, Decoración, decoración de interiores, Diseño, Diseño Identidad Corporativa, Diseño interior, Interiorismo, Málaga, Material reciclado, Tematización interior
Barra Diseño Interior Gastro Club Detalle Fachada Diseño Interior Gastro Club Vegetación Diseño Interior Gastro Club Logo corpóreo Diseño Interior Gastro Club Detalle Logo Diseño Interior Gastro Club Acabados Vegetales Diseño Interior Gastro Club Mobiliario Diseño Interior Gastro Club Club de Tenis Diseño Interior Gastro Club Decoración Diseño Interior Gastro Club Pista Tenis Diseño Interior Gastro Club

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura Interior"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.