Apartamentos de lujo en Marbella | Milla de Oro | Señorío Vasari
Señorío Vasari compuesto por ocho grandes apartamentos de lujo en una urbanización cerrada e independiente ubicada en la Milla de Oro de Marbella.
Apartamentos de lujo
18321
single,single-portfolio_page,postid-18321,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Apartamentos de lujo en Marbella

Apartamentos de lujo Señorío Vasari – Fachada Principal

Descripción

Señorío de Vasari es un gran edificio compuesto por ocho grandes apartamentos de lujo en una urbanización cerrada e independiente ubicada en la Milla de Oro de Marbella. Vivir aquí es sinónimo de exclusividad y de lujo. Pues la zona esta situada entre puerto Banús y el centro de Marbella dentro del conjunto Señorío de Marbella. En sus alrededores encontramos los mejores restaurantes de la costa, tiendas de moda de las primeras marcas y famosos hoteles.

.

El edificio Señorío de Vasari está formado por ocho apartamentos de lujo, que transportan el concepto de villa en planta baja a la división horizontal en altura. Todas con un diseño innovador y funcional con un equipamiento completamente premium.

.

Cada espacio interior de los apartamentos busca su propia relación con el exterior, pues esta es la manera en que la arquitectura se hace parte del lugar. Un proyecto que se abre al paisaje, dando paso desde el interior a las vistas exteriores. Promoviendo también así, la vida exterior, algo totalmente deseable gracias al clima Marbellí.

.

Una introducción del paisaje en la arquitectura.

.

La transición entre las estancias principales y el exterior, se resuelve con espacios de estar en jardines y terrazas.

.

Cada apartamento cuenta con más de 300 metros cuadrados, con un interiorismo actual y de lujo. Tres amplios dormitorios y tres baños completos que gracias a su orientación y a los cerramientos de vidrio aprovechan la luz del sol durante todo el día. Su situación, en la costa del sol, permite disfrutar durante todo el año de los espacios exteriores,  jardines, terrazas privadas y las piscinas independiente que casa apartamento posee.

.

Estos apartamentos de lujo, están pensados para familias y parejas que busquen una arquitectura elegante y una construcción de calidad para disfrutar de esta zona exclusiva de Marbella.

.

Aquí puedes ver un proyecto de Infografías realistas en otra urbanización compuesta por villas de lujo en Marbella

LOCALIZACIÓN

Urbanización Señorío de Marbella

CLIENTE

Vasari Properties

FOTOGRAFÍA

LeFoto

Categoría
Arquitectura, Arquitectura Interior, Decoracion, Diseño interior, Espacios, Viviendas
Tags
Arquitectura, Costa del Sol, Decoración, decoración de interiores, Diseño, Diseño interior, Interiorismo, Málaga, Marbella, Viviendas
Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Vista de llegada Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Piscina Privada Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Entrada en Triple Altura Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Dormitorio Principal Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Comedor Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Salón Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Comedor Exterior Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Estar Exterior Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Dormitorio Secundario Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Vistas Salón Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Porche Exterior Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Fachada y Piscina Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Piscina Individual Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Vistas a la montaña Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Vista a la costa Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Piscina Ático Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Vistas Dormitorio Apartamentos de lujo Señorío Vasari - Vestidor

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.