Diseño y decoración oficinas IMFE calle Victoria | Málaga centro
La 2ª fase se centra en la decoración oficinas para la Agencia Municipal de Colocación y para las Unidades de Empresas y Formación situadas en el centro.
Decoración oficinas
18777
single,single-portfolio_page,postid-18777,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño y decoración oficinas IMFE calle Victoria

Decoración Oficinas. Entrada Principal.

Descripción

El IMFE (Instituto Municipal para la formación y el Empleo de Málaga) sigue apostando por el trabajo de DIKA estudio para la renovación de sus oficinas. Como ya lo hizo para la sede central en el Parque Tecnológico de Málaga. La segunda fase, se centra en la decoración oficinas para la Agencia Municipal de Colocación y para las Unidades de Empresas y de Formación . Situadas en el entorno de la conocida calle de la Victoria en pleno centro de Málaga.

.

La estrategia de intervención es similar a la primera fase, pues la renovación debía realizarse sin alterar el ritmo de trabajo de las diferentes oficinas del IMFE.

.

Además, había que resolver la reorganización interna de los departamentos en diferentes locales separados unos de otros. Para ello se planteo establecer cada departamento en los locales más próximos entre sí facilitando su identificación usando un código de colores. Esto junto al diseño de la señalética ayudarían al usuario a reconocer y situar en todo momento la oficina deseada.

.

Estudiando el funcionamiento en cada local, se optimizaron las distribuciones para sacar el máximo partido a cada espacio. La renovación de la imagen y decoración de oficinas se llevo a cabo con el uso de recursos gráficos corporativos y colores lisos que aportaban frescura y personalidad con un diseño único y original. Los espacios de trabajo con líneas puras y espacios fluidos, conforman un único ámbito libre, abierto y transparente. Totalmente opuesto a las carecterísticas del espacio anterior que era delimitado, discontinuo y estático.

.

DECORACIÓN OFICINAS, CONCEPTO Y MATERIALES

Con la idea de unificar la imagen del IMFE, para esta intervención al igual que en el PTA, el concepto principal fue el mar. Geometrías abstractas mezcladas con símbolos que representan las distintas líneas de actuación del organismo y el propio logotipo del IMFE.

.

Las frases de motivación inspiran a los trabajadores y la vegetación mejoran las condiciones del espacio. La ventaja es evidente, tener esta riqueza espacial en el trabajo genera una mejora de la productividad  favoreciendo también la comunicación entre los empleados.

.

Descubre aquí como fue la primera fase en el ”Diseño de oficinas IMFE PTA”.

LOCALIZACIÓN

Calle Victoria 9-11, Calle Marie Curie 20 y Pasaje Fernando Rey.

FOTOGRAFÍAS

LeFoto

PROYECTOS RELACIONADOS

Diseño de Oficinas IMFE PTA

Categoría
Arquitectura Interior, Decoracion, Diseño interior, Espacios, Oficinas, Tematización Exterior, Tematización Interior
Tags
Branding, Costa del Sol, Decoración, decoración de interiores, Diseño, Diseño cartelería, Diseño gráfico, Diseño interior, IMFE, Málaga, Oficinas, Tematización exterior
Decoración Oficinas. Callejón. Decoración Oficinas. Unidad de empresas. Decoración Oficinas. Sala de espera. Decoración Oficinas. Agencia Colocación Decoración Oficinas. Detalle Naranja Decoración Oficinas. Rotulo IMFE Decoración Oficinas. Detalle. Decoración Oficinas. Frase motivación. Decoración Oficinas. Vinilo Decoración Oficinas. Puerta. Decoración Oficinas. Vinilo Naranja

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura Interior"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.