MIC Espacial Thielmann | Diseño, Tematización, Proyección marca
MIC Espacial diseñado para la marca Thielmann líder mundial en el diseño y fabricación de contenedores, para ser usado en la tematización de sus sedes.
MIC
17580
single,single-portfolio_page,postid-17580,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MIC Espacial Thielmann

MIC Espacial Corporativo

Descripción

MIC (Manual de identidad Corporativa) Espacial

MIC espacial diseñado para la empresa Thielmann líder mundial en diseño y fabricación de contenedores para distintos sectores. La empresa dispone de varias sedes  situadas en España, México, Alemania y Suiza.

.

Concepto general

Es la parte del MIC espacial donde se exponen los conceptos base que luego se desarrollan y amplían en el resto del manual.

.

Dentro de ellos podemos destacar: el esquema de concepto, la estrategia, la agrupación conceptual y el esquema funcional espacial. En resumen nuestra apuesta conceptual es:

.

“Diseñar una jerarquía espacial base, que organice los diferentes niveles de comunicación corporativa. Cada nivel se encarga de transmitir una parte vital de la esencia global. Todas ellas se encuentran representadas por elementos, diseñados para conseguir un tono acorde al perfil de marca, capaz de reforzar su esencia desde el espacio.”

.

Elementos base

El MIC espacial en esta zona se centra en transformar los conceptos generales en elementos base concretos que sirvan de apoyo para la construcción de las distintas soluciones.

.

Para ello se elige el super símbolo como elemento principal de transcripción de lo gráfico a lo espacial

.

“El super símbolo condensa la esencia gráfica de marca, de él extraemos los gestos que serán base geométrica de los elementos espaciales corporativos diseñados.”

.

Formalización

En este apartado se formalizan los distintos elementos que componen la intervención contenida en el MIC espacial, en este caso: Elemento recepción, elemento expositor de fábrica, elemento expositor de producto, salas de visitas, salas de reuniones, elementos oficina, aseo expositor funcional, distribuciones teóricas de los elementos

.

Proyección de Marca

Para terminar, el MIC espacial, define en este último apartado las actuaciones propuestas para expresar la marca, tanto en el interior, como en el exterior. En este punto el MIC construye la marca en el espacio a partir de las indicaciones, medidas y recomendaciones expresadas en el Manual de marca.

.

CLIENTE

Thielmann Portinox Spain

LOCALIZACIÓN

Granada

Categoría
Creatividad, Gráfica, Identidad Visual Corporativa, MIC espacial
Tags
Branding, Decoración, Diseño, Diseño Identidad Corporativa, Granada, Tematización, Tematización exterior, Tematización interior, Thielmann
MIC diseño interior MIC espacial Thielmann

Otros proyectos en la categoría "Creatividad"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.