Tendencia Color Block | Interiorismo | DIKA estudio creativo
Tendencia color block donde se emplea el color en su máxima expresión creando ambientes vibrantes que no dejaran indiferente a nadie.
Tendencia Color Block
22645
post-template-default,single,single-post,postid-22645,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tendencia Color Block | Interiorismo

Tendencia color block Portada

01 Sep Tendencia Color Block | Interiorismo

El color en todos los campos del diseño es imprescindible pues aporta sensaciones al usuario. Habitualmente se habla de la psicología del color, centrada en analizar como percibimos las cosas de determinado color y como nos afecta a cada persona.

.

Por tanto, podemos afirmar que la elección del color es un aspecto muy importante en el diseño.

.

Dentro del mundo de la decoración y el interiorismo, los colores también son protagonistas. No solo por su aporte psicológico, sino también por como afectan en la iluminación, distribución, calidad espacial…

.

¿Qué es color block?

Es una tendencia que ha llegado para quedarse. Se trata de emplear el color en su máxima expresión creando ambientes vibrantes que no dejaran indiferente a nadie.

.

Se emplea color y más color, de tonos vivos y brillantes con el fin de conseguir espacios llenos de vida. Colores complementarios, que funcionen y se relacionen bien entre ellos creando los denominados bloques de colores, de la forma más armónica posible.

.

Color block Local Bun Burgers Turin

.

¿Dónde lo aplico?

Apostamos por emplear esta tendencia en un espacio importante. Paredes, suelo, muebles o lámparas del salón, cocina o dormitorio pueden ser objeto de esta transformación espacial.

.

Este estilo se puede adaptar a todos los gustos, no hace falta una gran actuación, simplemente usar el color sin miedo.

.

Tendencia color block Mobiliario

.

Colores

Los mejores colores para esta tendencia son los azules, amarillos, verdes, naranjas, rosas y violetas. Sé libre de elegir los que más te gusten teniendo en cuenta siempre su correspondencia dentro del circulo cromático.

.

Colores complemetarios

.

Si te interesa el mundo del diseño e interiorismo y te apasionan los colores tanto como a nosotros te recomendamos leer estas otras entradas del blog sobre el color:

.

.

Color block Ejemplo Salón

.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.