Tendencias Interiorismo Verano 2022 | DIKA estudio creativo
Abre la puerta de la Kreatividad con las tendencias de interiorismo del verano 2022. Nosotros te ayudamos en todo lo que necesites.
Tendencias Interiorismo Verano 2022, tendencias diseño interior, tendencias decoración
22513
post-template-default,single,single-post,postid-22513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tendencias Interiorismo Verano 2022

Tendecias Interiorismo Verano 2022 PORTADA

08 Jul Tendencias Interiorismo Verano 2022

El verano ha entrado con fuerza, días para disfrutar del buen tiempo en la playa y la piscina. Pero si estas pensando en dar un cambio de imagen a tu casa te ayudamos con las tendencias »deco» de este verano 2022. Lo importante en todo proceso de cambio es divertirse y personalizar el espacio dándole un toque personal a cada estancia.

.

El color y la geometría son los principales protagonistas de este año. Aunque nosotros somos partidarios del más con menos, en este verano volvemos al más con más (maximalismo) de los años 2000. Espacios llenos de color, llamativos y divertidos que no dejaran indiferente a ninguna visita estival.

.

Tendencias Interiorismo Verano 2022.

.

El Color

El color siempre es protagonista, pero en esta ocasión es el principal centro de atención. Se buscan colores llenos de alegría y llamativos que inunden los espacios. Para ello emplearemos colores complementarios o tonalidades del mismo color.

.

No hace falta cambiar toda la estancia de color, puede bastar con agregar unos toques con elementos concretos.

.

Formas

Las formas irregulares se convierten en las protagonistas del verano. Sillas, mesas… con formas orgánicas dominan la temporada 2022.

.

Fruta

La fruta, tan típica del verano llena las paredes, pero no de cualquier manera sino con fotografías e ilustraciones con un toque alegre, fresco y divertido.

.

Tendencias Interiorismo Verano 2022.

.

Estampados

Papeles y textiles con estampados regresan a nuestros hogares. Estampados originales que contrastaran con las paredes de color sólido consiguiendo espacios diferentes y divertidos.

.

Reutilizar

Sin duda, esto es lo que más nos gusta. Reutilizar y reciclar dándole una nueva vida a objetos antiguos es una tendencia que cada vez tiene más fuerza. Modificar, pintar y restaurar muebles de otro tiempo está revolucionando el mundo del interiorismo.

.

Abre la puerta de la Kreatividad, todas estas tendencias encajan con múltiples estilos y presupuestos, nosotros te ayudamos en todo lo que necesites.

.

Otras tendencias sobre las que hablamos en el Blog de DIKA estudio.

.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.