Imágenes 3D para viviendas de nueva construcción en Barcelona
Imágenes 3D para viviendas de nueva construcción en Barcelona encargo de la promotora para potenciar la comercialización del conjunto.
imágenes 3d para viviendas, infografias, 3D, render
21513
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Imágenes 3D para viviendas de nueva construcción en Barcelona

imágenes 3d para viviendas PORTADA R

Descripción

Imágenes 3D para viviendas en Barcelona

Estas imágenes 3D para viviendas de nueva construcción en Barcelona fueron un encargo de la promotora para potenciar la comercialización del conjunto. Disponer de imágenes 3D para viviendas, locales o edificios nos permite poder mostrar de manera directa el resultado final del elemento. Muy útil en proyectos de arquitectura o diseño interior donde los detalles cobran gran importancia y en la mayoría de casos la planimetría no es suficiente para ello.

.

Concepto

En este proyecto de imágenes 3D para viviendas se quería mostrar especialmente la fusión tradicional y actual de la arquitectura proyectada. Un conjunto de viviendas con una arquitectura basada en el modelo tradicional pero depurado.

.

Materiales

En esa misma línea la materialidad del conjunto pivota principalmente sobre el ladrillo visto, un material ampliamente usado en proyectos residenciales pero aquí por su color y colocación adquiere un nuevo matiz.

.

Proyecto

La importancia de los espacios exteriores queda patente en el desarrollo de las viviendas, así como la búsqueda de una contundencia en el conjunto. Pues aunque las viviendas son adosadas su geometría nos habla de dos grande piezas, donde cada una de ellas, alberga 4 viviendas. Esa concepción unitaria del proyecto queda patente en las imágenes 3D pues no se advierten ocho viviendas diferenciadas, sino dos grandes volúmenes. Esto ayuda a minimizar los elementos visuales del proyecto consiguiendo una imagen limpia aunque muy pegada a la tradición vernácula.

.

Ubicación

Concretamente el proyecto se ubica en el municipio de Torrelles del Llobregat, situado en la comarca del bajo Llobregat.  Un municipio tranquilo, enclavado en un entorno privilegiado pero incluido en el área metropolitana de Barcelona, por la tanto muy bien comunicado con la ciudad condal (situado a 13 km de Barcelona) y con otros grandes equipamientos como el propio aeropuerto del Prat. En el municipio se encuentra Cataluña en Miniatura, uno de los mayores parques en miniatura del mundo.​

.

>> Realidad virtual, 3D e interiorismo

>> Renders 3D villa Altos de Puente Romano en Marbella

>> Plantas en 3d para viviendas

>> Consejos para obtener el mejor resultado en infografías 3D

>> Imágenes en 3D Villa en Puerto Banús

>> Infografías 3D villa en la Costa del Sol

 

LOCALIZACIÓN

Torrelles del Llobregat

CLIENTE

Promoinvest

Categoría
Infoarquitectura, Infoarquitectura 3D, Infografías
Tags
Arquitectura, Barcelona, imagenes 3D, Infoarquitectura 3D, Infografía 3D, Infografías
imágenes 3d para viviendas Sala estar imágenes 3d para viviendas Terraza imágenes 3d para viviendas Cocina imágenes 3d para viviendas Jardín imágenes 3d para viviendas Salon

Otros proyectos en la categoría "Infoarquitectura"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.