Renders 3D Villa Marbella | Altos de Puente Romano
Un proyecto de renders 3D para una villa de estilo contemporáneo y de lujo situada en el corazón de la Milla de Oro de Marbella.
renders
19482
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19482,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Renders 3D Villa Marbella | Altos de Puente Romano

Infografías 3D Villa Espacio Exterior

Descripción

Un proyecto de renders 3D para una villa de estilo contemporáneo y de lujo situada en el corazón de la Milla de Oro de Marbella.

.

Una urbanización privada y exclusiva, rodeada de amplias zonas verdes con fantásticas vistas al mar y la montaña.

.

Las infografías pretenden mostrar los espacios más destacados de más de 600 metros cuadrados de superficie construida.

.

Renders 3D y Villas

.

En los renders para villas o grandes viviendas es muy importante mostrar la relación entre los diferentes espacios y de estos con el exterior. Orientada al sur, la vivienda cuenta con porches, terrazas y solarium con maravillosas vistas. La integración mediante fotografías del lugar aportan realismo y le permiten comprender al cliente el resultado final, de su vivienda una vez culminado el proceso de construcción.

.

En su interior, la vivienda se desarrolla en planta baja, primera y sótano. Los renders nos permiten ver los resultados del diseño y las distintas soluciones arquitectónicas, así como todos los aspectos del diseño  interior, con un alto grado de detalle. Un amplio salón/comedor perfectamente equipado y abierto a las impresionantes vistas, es el protagonista del espacio dominando el imponente perfil de la costa Marbellí. Además de una gran cocina y varios dormitorios en suite. El garaje cuenta con espacio para dos automóviles de alta gama, un gimnasio totalmente equipado y una sala de cine con spa. Existiendo también la atractiva posibilidad de que el cliente modifique y personalice estos espacios antes de que la villa sea construida.

.

La continuidad espacial entre espacios interiores y exteriores nos llevan a un jardín privado con una gran piscina que preside el conjunto exterior. Un conjunto pensado para la vida al aire libre. En estos renders transmitimos el ambiente cálido y acogedor del clima de la zona, y es que Marbella es un lugar perfecto para habitar el exterior durante prácticamente todo el año.

.

Aquí puedes consultar otro proyecto sobre »Infografías en Altos de Puente Romano».

 

LOCALIZACIÓN

Altos de Puente Romano, Marbella (Málaga)

CLIENTE

Samanca V S.L

EN COLABORACIÓN

Teodoro Cabrilla

Categoría
Infoarquitectura, Infoarquitectura 3D, Infografía realista, Infografías, Integraciones
Tags
Arquitectura, Costa del Sol, decoración de interiores, Diseño, Diseño interior, Infoarquitectura 3D, Infografías, Interiorismo, Málaga, Marbella, Viviendas
renders 3D Villa Marbella fachada acceso Infografías 3D Villa Dormitorio Infografías 3D Villa Salón Infografías 3D Villa Comedor Infografías 3D Villa Nocturna Infografías 3D Villa Baño Infografías 3D Villa Solarium

Otros proyectos en la categoría "Infoarquitectura"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.