Color PANTONE 2017 | Verde Greenery | Color del año 2017
Ya tenemos color PANTONE 2017, este año el verde Greenery sera la tendencia principal. Descubre también el color PANTONE 2017 en nuestros proyectos.
color pantone 2017
17460
single,single-post,postid-17460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Color PANTONE 2017 | verde Greenery

Color pantone 2017

16 Dic Color PANTONE 2017 | verde Greenery

Al igual que el turrón llega por Navidad, ya es toda una tradición que el Instituto del Color Pantone revele por estas fechas su secreto mejor guardado: el pantone 2017 que durante 365 días marcará tendencia en moda, ilustración, interiorismo y diseño industrial.

.

En esta ocasión, el color elegido es el verde Greenery (15-0343), un color refrescante y revitalizante que intenta evocar la naturaleza en mitad de las grandes junglas de asfalto en las que se han convertido las ciudades modernas. Una pizca de oxígeno que invita a respirar en mitad del caos diario.

.

Según la directora ejecutiva del Instituto Pantone, Leatrice Eiseman, el color Pantone 2017 verde Greenery intenta representar “ese deseo de sumergirse en la belleza física y en la unidad inherente del mundo natural a través de un color que unifique la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño a nivel mundial”.

.

De acuerdo a las actuales tendencias en decoración, el pantone “Greenery” es un color muy acertado porque las plantas, los huertos urbanos, las cubiertas vegetales y los grafitis naturales se han convertido en todo un reclamo. 

.

En esta línea, Eiseman considera que “El color Pantone Greenery es una elección simbólica de lo que ocurre en nuestra cultura global, sirviendo de expresión de un estado de ánimo y actitud”.

.

Color Pantone 2017 en nuestros proyectos

.

En Dika Estudio ya nos adelantamos a la tendencia 2017, utilizando la gama cromática del verde refrescante en algunos de nuestros proyectos tales como: la imagen corporativa de Tuteti Contigo, gabinete de logopedia y psicología, Playlawn, marca de césped artificial; el rediseño del logotipo de farmacia Peinado La Carihuela o el diseño creativo par el Gastroclub 18Noventa.

.

Algunos de nuestros proyectos dentro de la gama del verde refrescante Pantone Greenery 

.

Este color Pantone 2017 nos recuerda a los primeros días de primavera cuando el verde revive y se renueva. A la hierba mojada, un picnic en un parque o un paseo por el campo. El color refleja el deseo inherente del ser humano de volver a lo natural, en una sociedad cada vez más tecnológicamente gris. ¿Y a vosotros?

 

Sin comentarios

Escribe un comentario