Diseño creativo y naming | GastroClub 18noventa | Málaga
18noventa es un diseño creativo pensado para un GastroClub muy natural situado en el club de tenis Málaga (dentro de la urbanización Pinares de San Antón).
diseño creativo , 18noventa , gastroclub málaga
17073
single,single-portfolio_page,postid-17073,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño creativo GastroClub 18noventa

Diseño de logotipo, imagen corporativa y naming para 18noventa
diseño creativo 18noventa dika estudio

Descripción

Un diseño creativo pensado para un GastroClub diferente y muy natural situado dentro del club de tenis Málaga (en la urbanización Pinares de San Antón). 18noventa es una propuesta innovadora que conecta la pasión por los productos ecológicos y de la tierra con un profundo compromiso social, una idea EcoEmprendedora de la asociación Naim.

.

Naming y localización

.

El Naming elegido para este GastroClub nace de profunda vinculación con el club que lo acoge. 18noventa esta situado dentro del Club de Tenis Málaga, que según recientes investigaciones se fundó en 1890 siendo uno de los tres clubes de tenis más antiguos de España (Miguel Alba Trujillo, El Lawn Tennis en Málaga. 1890-1945), según el investigador Miguel Alba Trujillo el actual Club de tenis Málaga nació en 1890 en el Paseo de Sancha pasando, desde entonces, por distintas ubicaciones como el Paseo Heredia o los Baños del Carmen hasta llegar a su ubicación actual en los Pinares de San Antón. Sin duda tener en Málaga uno de los clubs más antiguos del tenis español es todo un hito, por ello el naming elegido para el GastroClub es 18noventa, una clara alusión a tan señalada fecha aunque pasada por el filtro de la contemporaneidad al conjugar cifras y letras consiguiendo un sonido y grafismo propios.

.

Diseño creativo y GastroClub

.

Las referencias del GastroClub 18noventa a su ubicación y al tenis no terminan en su naming, el diseño creativo de su logotipo también contiene sutiles referencias que iremos desgranando. Además de lo ya mencionado la imagen y el logotipo que componen este diseño creativo se basan principalmente en tres conceptos de partida: familia, comida saludable y deporte, todo además en torno al concepto de ecología y handmade (hecho a mano o artesanal).

.

Composición del logotipo 18noventa

.

El conjunto del diseño creativo plantea una imagen contemporánea, cercana y muy fresca, en ella además, queda patente la unión entre vida sana, naturaleza y buen comer. Sus formas contrastadas y amables transmiten personalidad y un aire handmade que nos retrotrae a un pasado artesanal ligado a las manualidades, conectando con esos momentos familiares tan únicos. Pero profundicemos aún más conociendo por separado los elementos que componen el logotipo:

.

Símbolo

El símbolo se forma con la unión de dos elementos. Por un lado tenemos al instrumento por excelencia para comer los platos caldosos y consistentes de la comida malagueña, la cuchara. Y por otro esos tallos que germinan en cualquier planta. Por lo que su conjunción representa una cuchara muy orgánica y natural. Además de hacer referencia con su forma a la raqueta, como elemento principal dentro de la práctica del tenis. El símbolo se integra en el conjunto colocándose como una extensión más de la letra ” t “.

.

Tipografía

La tipografía manuscrita utilizada refuerza la imagen de cercanía y familiaridad en línea con otros proyectos realizados como Playlawn, Pan y Moja o Kajoo. Sus formas sinuosas, amables y orgánicas se relacionan con la naturaleza y con lo hecho a mano, con cariño y con ese carácter tan único y genuino.

.

Próximamente podrás conocer el proyecto de diseño interior y tematización realizado para el interior del GastroClub.

 

CLIENTE

Asociación Naim, 18noventa

LOCALIZACIÓN

Pinares de San Antón, Málaga

Categoría
Branding, Creatividad, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa, Naming
Tags
Branding, Costa del Sol, Díptico, Diseño, Diseño cartelería, Diseño de Invitación, Diseño gráfico, Diseño Identidad Corporativa, Diseño logotipos, Diseño marca, Flyers, Málaga, Tenis
diseño creativo gastroclub diseño creativo 18noventa diseño mantelería gastro club

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Escribe un comentario