Web cocinas Perespilsa | Diseño web Málaga Marbella Madrid
La web cocinas Perespilsa, es una web autogestionable, mediante una área de administración sencilla que permite controlar un gran número de parámetros.
web cocinas , cocinas perespilsa
17115
single,single-portfolio_page,postid-17115,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Web Cocinas Perespilsa

Diseño web autogestionable
diseño web cocinas perespilsa

Descripción

El rediseño de la web cocinas Perespilsa es la culminación de la fase inicial de la renovación de la marca. El diseño web anterior ha sido renovado por completo generando una apariencia más acorde con la nueva imagen de Perespilsa. Adaptada también a diferentes dispositivos.

.

Diseño web cocinas

.

Para el diseño de esta web centrada fundamentalmente en las cocinas, planteamos un esquema de navegación muy sencillo, con una apariencia limpia y clara que pusiese en valor las imágenes de las cocinas cocinas de la marca que son, sin duda, el eje principal de la web. Es una web con varios niveles de lectura asegurando así la correcta adaptación de la misma a los diferentes perfiles de visitantes interesados en los productos y servicios de Perespilsa. En primer lugar es una web eminentemente visual, con una estructura y apariencia preparada para ser vista y comprendida en un rápida visita, aunque incluye también una gran cantidad de información escrita que permite una visita en profundidad de la web para aquellos que deseen conocer más información sobre la empresa o sobre sus productos. El blanco y el negro son los colores principales utilizados en la composición. Además, la web cocinas Perespilsa, es una web autogestionable, mediante una área de administración sencilla que permite controlar un gran número de parámetros de la web de manera sencilla e intuitiva; de esta manera la web podrá ser actualiza de manera independiente asegurando su continuidad y vigencia. Esta es un por tanto una web dinámica preparada para adaptarse a las necesidades de la marca, acompañando a esta en sus diferentes etapas. La web tiene también integrado un blog de fácil manejo que permite la publicación de noticias y artículos referentes al mundo de la cocina: accesorios, diseño, estilos, tendencias… que sin duda aportan un valor añadido a la información ya presente en la web.

CLIENTE

Perespilsa cocinas

LOCALIZACIÓN

Málaga

Categoría
Easy webs, Portal web
Tags
Costa del Sol, Diseño, Diseño gráfico, Diseño web, Málaga, Marbella
web cocinas perespilsa

Otros proyectos en la categoría "Easy webs"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.