Diseño web Cooking Málaga | Diseño easy web
La web cooking Málaga es la culminación del proceso de renovación de la marca iniciado con el rediseño de su imagen corporativa. #Easywebdesign
web cooking
17612
single,single-portfolio_page,postid-17612,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño web Cooking Málaga

diseño web cooking malaga

Descripción

Web Cooking

.

Cooking Málaga es una joven empresa malagueña de éxito especializada en el ocio alrededor de la cocina y la gastronomía. Sus actividades son tan extensas como sus sabores talleres infantiles, showcooking, cocina en directo, campatalleres… hasta llegar a sus catering con sabor especialmente casero denominados “casering” por Rosario fundadora y alma de Cooking.

.

Concepto general

.

Tal y como ya hicimos con la propia marca, la renovación de la web tiene una estructura y diseño sencillo claro y directo, sin adornos innecesarios. Un ejercicio de “easy design” macerado durante un largo periodo en el que la propia marca a crecido y ajustado parte de sus actividades. La cocina, la diversión y sobretodo el buen rollito al estilo cooking están muy presente en este diseño web para Cooking Málaga. 

.

Diseño Cooking

.

El rojo anaranjado en contraposición al blanco más puro, las imágenes interiores de la cocina así como las exteriores del palacete de las Virreinas (incubadora de Promálaga y sede de Cooking Málaga), se coordinan a lo largo de la web para transmitir al ciber visitante esa energía a través de este diseño web cooking.

.

Autogestión y vida tras el diseño

.

La web de Cooking Málaga además de lucir su “easy design” es lo que nosotros denominamos como una “easy web” un site autogestionable muy intuitivo para ser administrado y actualizado con facilidad por parte de la marca sin necesidad de nuestra intervención o de algún técnico. Un potente y sencillo backup permite actualizar el contenido de manera rápida y sencilla sin poner en peligro el propio diseño. 

.

Este proyecto viene a culminar un proceso de renovación de marca que comenzó con el rediseño de la imagen, pasando por su papelería y aplicaciones hasta llegar a este diseño web ¡¡tan cooking!! Aquí puedes conocer otras web diseñadas para distintas marcas y productos.

 

Categoría
easy web design, Easy webs
Tags
cooking, Diseño, Diseño web, easy design web, easy web. cooking malaga, Málaga, Promálaga, Virreina
diseño web móvil diseño web cooking tablet web cooking

Otros proyectos en la categoría "easy web design"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.