Valssport Diseño Nueva Web | Centro Deportivos en Málaga |
El diseño de la nueva web de los centros deportivos valssport supuso un ejercicio de contención formal para conseguir una web elegante y muy funcional.
Valssport
15965
single,single-portfolio_page,postid-15965,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Valssport Diseño Nueva Web

Valssport - Todo el deporte en un centro
Valssport

Descripción

La nueva web de valssport se diseño íntegramente para que fuese programa por el equipo informático propio de valssport. La nueva web de valssport es muy ambiciosa, un portal muy extenso desde el cual se podía acceder a múltiples funcionalidades, horarios actualizados en tiempo real, reserva de pistas on-line, consulta sobre todos los deportes y disciplinas que se pueden practicar dentro de las tres ramas de los centros: raqueta, fitness y wellness… A todas estas funcionalidades hay que sumarle las páginas habituales y el rediseño de todas las de la web actual, todo ello multiplicado por los centros valssport existentes pues cada uno tenía una microsite interna, en resumen, una cantidad ingente de información que debía ser muy accesible para los usuarios de valssport. Desde el primer momento planteamos el diseño de esta web como un ejercicio extremo de contención, lógica y sencillez. La idea era conseguir que los usuarios pudiesen acceder a cualquier punto de la nueva web de valssport en no más de 3 clicks y manteniendo a la vez una interfaz elegante y limpia en línea con la imagen que creamos en su momento, cuando la marca decidió empezar un complejo proceso de renovación y unificación. Esta nueva web sería la guinda de ese proceso de unificación de los centros bajo un mismo paraguas, con un diseño amable, funcional y muy actual. El diseño de la web valssport también su puso un esfuerzo titánico en lo referente a la gestión del contenido, pues su maquetación con parámetros de sencillez y limpieza visual fueron todo un reto, sobretodo teniendo en cuenta que era un proyecto atípico pues el trabajo de programación se haría después de manera independiente al estudio, con los propios recursos de la marca (y de hecho a fecha de este post aún no había comenzado). Por tanto, nos planteamos la documentación a entregar casi como un proyecto de ejecución de arquitectura, donde no vas a poder llevar la dirección de obra, en el que, por tanto, todo tiene que estar bien atado y definido para evitar sorpresas desagradables.

LOCALIZACIÓN

Málaga, Benalmádena, Churriana, Torre del Mar

CLIENTE

Valssport

Categoría
Easy webs, Portal web
Tags
Axarquía, Benálmadena, Branding, Churriana, Ciudad Jardín, Cónsul, Diseño web, Granada, Málaga, Teatinos, Valssport
Valssport nueva web Valssport web

Otros proyectos en la categoría "Easy webs"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.