Web para Apartamentos Turísticos Málaga 4 you | Costa del Sol
Una web de Apartamentos turísticos por y para Málaga. Situados en pleno centro histórico donde poder disfrutar de todos los rincones de la capital.
Apartamentos Turísticos
18511
single,single-portfolio_page,postid-18511,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Web para Apartamentos Turísticos Málaga 4 you

Web Apartamentos Turísticos Málaga

Descripción

Málaga 4 you es una empresa familiar especializada en la puesta en valor del patrimonio para dar servicio a la ciudad. Apartamentos turísticos por y para Málaga. Situados en pleno centro histórico donde poder disfrutar de todos los rincones de la capital de la costa del sol. Además los apartamentos turísticos de Málaga 4 you se ubican en edificios históricos del centro, que gracias a este uso han sido rehabilitados con el mayor cuidado pudiendo así salvarse de la desaparición, la ruina o el abandono.

.

CONCEPTO GENERAL

Para el diseño de la web se siguen las líneas e ideas ya mostradas en el ”Diseño de Apartamentos Turísticos Málaga 4 you” se apuesta por una estructura y un diseño claro y directo. Pensada para el usuario para que su visita sea lo más ágil y cómoda posible.

.

Málaga como ciudad y sus posibilidades de ocio y cultura es el eje vertebrador de la web. Los espacios más relevantes de la ciudad son guía de esta web. Monumentos antiguos, museos o sitios de rabiosa actualidad, todos tienen cabida en esta web como representación fiel de una Málaga en plena efervescencia. Si vienes a Málaga tu lugar de descanso es Málaga 4 you.

.

DISEÑO MÁLAGA 4 YOU

La imagen corporativa junto con los colores verde agua y negro transmiten elegancia y frescura.  Las fotografías de los diferentes apartamentos muestran lo que son, espacios con interiores contemporáneos, tranquilos y acogedores, con un gusto cercano y personal.  Tres tipos de habitaciones donde se cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer vacaciones de calidad y alejadas del estrés diario.

.

AUTOGESTIÓN Y VIDA TRAS EL DISEÑO

Un site autogestionable, intuitivo y fácil de ser administrado y actualizado por parte de la marca. Optimizado para un buen funcionamiento y adaptado a todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

.

Puedes conocer otras web diseñadas por nosotros para otras marcas.

LOCALIZACIÓN

Calle Nosquera, Málaga

FOTOGRAFÍAS

LeFoto

Categoría
easy web design, Easy webs, Portal web
Tags
Arquitectura, Costa del Sol, Diseño, Diseño Identidad Corporativa, Diseño marca, Diseño web, Diseño website, easy design web, Málaga, Restyling Logotipo, web
Pagina Principal Web Apartamentos Turísticos Adaptaciones Web Apartamentos Turísticos

Otros proyectos en la categoría "easy web design"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.