Diseño e imagen Jornadas Internacionalización | Málaga
El diseño e imagen para estas jornadas se centró en el concepto de la internacionalización representado por diferentes monumentos y elementos distintivos.
diseño e imagen
17601
single,single-portfolio_page,postid-17601,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño e imagen Jornadas de Internacionalización

diseño e imagen jornadas internacionalización

Descripción

Diseño e imagen

JORNADAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ESPAÑOLA

.

Estas jornadas organizadas por el club de exportadores e inversores, el Área de Economía Productiva del Ayuntamiento de Málaga, Cámara de Comercio de Málaga y la confederación de empresarios de Málaga, contando con el patrocinio de Cajamar; se celebraron el 28 de Abril en el salón del espejos del Ayuntamiento de Málaga, reuniendo a distintos expertos entorno a la internacionalización y las posibilidades nacidas de las incertidumbres tras el efecto Trump y el Brexit.

.

Concepto general

.

El diseño e imagen para estas jornadas se centró en el concepto de la internacionalización representado por diferentes monumentos y elementos distintivos de países o zonas con mercados de interés para España como: Estados Unidos (estatua de la libertad), Reino Unido (cabina y Big Ben londinense) o Asia (Torres Petronas).

.

Todos ellos se agrupan en círculo formando un pequeño planeta para reforzar el mensaje de mercado global y del movimiento intrínseco de este a nivel planetario.

.

“Todo ello sobre un fondo azul verdoso recordando el mar malagueño y en perfecta armonía con el tono corporativo de Cajamar.”

.

Las jornadas

.

Con gran éxito de asistencia las jornadas contaron con la presencia de Francisco de la Torre Prados (alcalde de Málaga) y de María Luisa Poncela secretaria de Estado de Comercio. Ambos junto con el resto de ponentes expusieron diferentes aspectos claves para la internacionalización como la Inteligencia empresarial, el Camino de (in)certidumbre o las palancas de internacionalización. 

.

Además las consecuencias y oportunidades surgidas de los efecto Brexit y Trump tuvieron especial relevancia por su actualidad y por histórica conexión de Málaga y la Costa del Sol con el Reino Unido a nivel turístico, comercial y empresarial. Junto a la cada vez mayor influencia del mercado norte americano en la ciudad, además de su peso específico global.

 

 

.

CLIENTE

Club de exportadores e inversores

LOCALIZACIÓN

Málaga

Categoría
Creatividad, Diseño gráfico, Gráfica
Tags
Creatividad, Diseño, Diseño cartelería, Diseño gráfico, Málaga
JORNADAS INTERNACIONALIZACIÓN MÁLAGA

Otros proyectos en la categoría "Creatividad"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.