Brexit Málaga: Retos y oportunidades para la economía Malagueña
Un evento celebrado en Málaga y pionero en Europa. Concebimos un diseño nacido de la propia bandera británica que acompañara al concepto Brexit.
brexit
17362
single,single-portfolio_page,postid-17362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Brexit Málaga

Brexit Diseño

Descripción

Retos Brexit

Bajo el lema Brexit: retos y oportunidades para la economía malagueña se celebró en Málaga una de las primeras jornadas informativas orientadas a este fin de toda Europa. El Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Economía productiva y en colaboración con la Cámara de Comercio Británica en España organizaron este evento pensado para tejer lazos empresariales entre Málaga y el Reino Unido. Una estrategia enmarcada dentro de la línea de actuación marcada por el Consistorio para captar empresas extranjeras que busquen una sede europea.

.

Un evento pionero con un mensaje positivo que visualiza el efecto Brexit como un escenario de oportunidad para todos. Una ocasión para seguir reforzando esos lazos ya sólidos gracias a la importante implantación Británica en la Costa del Sol.

.

Diseño e imagen del evento

Fuimos los encargados de diseñar la línea gráfica del evento así como todas las aplicaciones necesarias para su desarrollo (photocall, enaras, programa, presentación institucional, mailing, anuncios en prensa y redes sociales…).  Dado lo novedoso del evento la imagen del mismo debía ser clara y contundente permitiendo también una lectura en profundidad, algo parecido a lo que ocurre con el propio “fenómeno Brexit”.

.

La imagen nace a partir de los colores y la geometría de la bandera del Reino Unido la famosa Union Flag o Union Jack. Los espacios azules de la bandera se extrusionan en bandejas simulando los edificios de la City londinense. Las cruces rojas de San Jorge y San Andrés se transforman en calles, en alfombras rojas que se extienden hacia la parte inferior, el mar que representa a Málaga. 

.

El diseño planteado nos habla de la unión entre lo Británico y lo malagueño a través de una oportunidad y un reto llamado Brexit.

.

Precisamente el título de las jornadas se sitúa entre ambas para enfatizar esa vocación de tender puentes o alfombras rojas. El diseño concede a la palabra Brexit el mayor protagonismo asegurándose una compresión directa y una mayor repercusión, para ello se juega con tamaño,posición y con un degradado de colores, que van del rojo al azul de la propia bandera británica.

Málaga

CLIENTE

Ayuntamiento de Málaga, Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo. Economía Productiva

Categoría
Campaña Creativa, Creatividad, Diseño gráfico, Gráfica
Tags
Branding, brexit, Costa del Sol, Creatividad, Díptico, Diseño, Diseño cartelería, Diseño de Invitación, Diseño gráfico, Diseño marca, Málaga
Brexit Retos Brexit Evento Brexit Programa Evento Brexit Málaga

Otros proyectos en la categoría "Campaña Creativa"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.