IMFE Málaga Nuevo diseño gráfico y corporativo
Renovación de la imagen corporativa y el diseño gráfico para IMFE Málaga. Diseño de diferentes elementos carteles, flyers, anuncios, banners...
imfe
17527
single,single-portfolio_page,postid-17527,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

IMFE Málaga Diseño gráfico y corporativo

Diseño gráfico IMFE

Descripción

Nuevo Diseño IMFE

.

IMFE es el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga, sus actividades se agrupan en cuatro grandes ramas, formación, empleo, unidad de empresas y agencia de colocación. Para las tres primeras se desarrolló una nueva imagen partiendo de algunos elementos existentes ya, tanto en el propio logotipo de la entidad, como en los diseños anteriores.

.

  • El símbolo del logotipo del IMFE esta forma por tres piezas en L las cuales se utilizan como elementos principales del diseño. Se utilizan como geometrías planas con relleno, geometrías 3D y geometrías solo con líneas. Las piezas se expanden por el espacio como un estallido de dinamismo, juventud y actitud emprendedora.
  • Los elementos anterior son reforzados por símbolos que representan a al diferentes áreas siempre como un geometría circular una herencia de los diseño anteriores que creímos conveniente mantener en esta nueva imagen para completar y contraponerlas a las geometrías lineas extraídas del símbolos.
  • El color también se erige como un elemento indispensable tanto para generar dinamismo como para diferenciar las distintas áreas, rojo, naranja y una gama de azules representas las distintas ramas de la entidad.

.

El color es elemento clave para rejuvenecer y actualizar la imagen del IMFE

.

La jerarquía

.

Para dar respuestas a las diferentes y extensas necesidades de las diferentes áreas se diseño un sistema de representación jerárquico que permitiese la individualizad de cada rama a la vez que manteníamos la imagen de conjunto.

.

  • Las tres unidades principales mantenían sus colores principales junto con el la línea de diseño a todo color y los titulares en mayúsculas
  • Las diferentes áreas dentro de las unidades tomaban un solo color volviéndose el diseño duotono con un color de contraste con respecto al junto con el blanco como color de apoyo. En este caso los titulares irán en minúscula exceptuando aquellos con un logotipo tipográfico propio ya existente.

.

El juego con el color completo, los duotonos y las minúsculas, mayúsculas permiten jerarquizar con eficacia el complejo árbol de servicios del IMFE. Todas estas acciones se trasladaron a diferentes soportes como: flyers, banners, anuncios, cartelería, MUPIS…

LOCALIZACIÓN

Málaga

CLIENTE

IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo), Ayuntamiento de Málaga

Categoría
Creatividad, Diseño gráfico, Gráfica, Publicidad Gráfica
Tags
Creatividad, Díptico, Diseño, Diseño cartelería, Diseño gráfico, Flyers, IMFE, Málaga
Diseño flyers IMFE Málaga Flyers IMFE Anuncio APP IMFE Málaga Cartel Microcréditos IMFE Málaga Cartel Navidad IMFE

Otros proyectos en la categoría "Creatividad"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.