Diseño de calendario corporativo 2016 | IMFE Ayto. Málaga
Para este diseño de calendario corporativo creamos dos pieza en forma de L permitiendo que los usuarios rediseñaran su calendario construyendo su 2016.
diseño de calendario , calendario 2016 , diseño calendarios , calendario IMFE , diseño calendario Málaga , diseño calendarios creativos
16410
single,single-portfolio_page,postid-16410,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de calendario corporativo 2016 Ayuntamiento de Málaga IMFE

Diseño Calendario Corporativo IMFE Málaga 2016
Diseño de calendario IMFE

Descripción

Somos los encargados del diseño del calendario corporativo para el Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) que a su vez es el calendario institucional que el Ayuntamiento de Málaga reparte a sus trabajadores como detalle cada año. Una vez recibido el encargo nos dispusimos a adentrarnos plenamente en el mundo del diseño de calendario, en el que, casi todas geometrías son prismas cuadrangulares o de base triangular apoyados en una de sus bases o en alguna cara. Buscamos ser diferentes desde el minuto uno con este diseño de calendario, y lo hicimos desde la propia geometría dando el protagonismo a una forma sugerente extraída del logo del IMFE y ya utilizada a nivel gráfico en otras creatividades y campañas para el organismo, se trata de dos piezas cúbicas en L. Esta asociación de cubos aporta un interesante diferencial formal a este diseño de calendario asegurando un buen apoyo del calendario y una buena composición de su contenido, con un gesto corporativo muy potente pero subliminal a la vez. Esta geometría permite también otra acción, vestir de azul corporativo el interior de las dos piezas creando un contraste interior/exterior que juega con ese vacío que en la mayoría de diseños de calendarios no se aprovecha.

Esa geometría permite asociar varias piezas creando un juego aún más interesante utilizando un diseño de calendario basado en el uso de dos piezas en L, una pieza contendrá los 6 primeros meses del año  y la otra los otros 6 meses restantes, consiguiendo una mayor presencia del elemento, disponiendo también de un mayor espacio para cada mes pudiéndose escribir sobre ellos. (cada uno de los dos elementos tiene unos 12 x 12 x 6cm, pudiendo adoptar varias composiciones, esto permite también que lo usuarios tengan la última palabra pudiendo elegir la construcción deseada para su 2016, no en vano el lema para este diseño de calendario es: Un calendario y las dos primeras piezas para construir tu mejor año”.

CLIENTES

IMFE, Ayuntamiento de Málaga

LOCALIZACIÓN

Málaga

Categoría
Diseño en cartón, Producto
Tags
Cartón, Claim, Creatividad, Diseño, Diseño Cartón, Diseño de calendario, Diseño gráfico, Málaga
Diseño de calendario corporativo Ayuntamiento de Málaga 2016 Diseño de calendario 2016 Diseño de calendario corporativo

Otros proyectos en la categoría "Diseño en cartón"


Sin comentarios

Escribe un comentario