Calendario Corporativo 2021 | Piensa en amarillo #Illuminating2021
Por primera vez nuestro calendario corporativo 2021 se hace virtual y descargable. Puedes descargarlo gratis desde esta página.
Calendario Corporativo 2021
21184
post-template-default,single,single-post,postid-21184,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Calendario Corporativo 2021

calendario corporativo 2021 Portada

10 Feb Calendario Corporativo 2021

Piensa en Amarillo

Tras un 2020 donde el planeta ha sufrido un gran shock, DIKA te invita a pensar en positivo, a pensar e imaginar en amarillo lema de nuestro calendario corporativo 2021. 

 

El color amarillo (color corporativo del estudio desde hace años) es el color de la alegría, de la luz del Sol, un color vibrante y brillante para iluminar un futuro prometedor. 

 

Illuminating 2021

Piensa en Amarillo e Illuminating 2021 son los dos hashtag que nos acompañaran este año. Y es que no somos los único que pensamos en positivo para iniciar el 2021, la marca PANTONE líder en el mundo del color propone como color del año el amarillo PANTONE 13-0647 Illuminating junto con el gris PANTONE 17-5104 Ultimate Gray  una dualidad que contrapone la emoción y la ilusión del amarillo a la experiencia y solidez de un gris calmado y robusto.

 

Calendario Corporativo 2021

Nuestro calendario corporativo 2021 cambia este año de manera sustancial tanto en su apariencia como en su formato y filosofía.

 

Nuevo Diseño

Tras 5 años de nuestro primer calendario corporativo hemos renovado completamente su diseño. Una apariencia mucho más soft donde la imagen adquiere mayor protagonismo ocupando todo el espacio. Este año prima el color por lo que en las imágenes imperan los colores PANTONE del año PANTONE 13-0647 Illuminating y PANTONE 17-5104 Ultimate Gray.

.

Diseño Calendario Corporativo DIKA 2021.

.

Se mantienen las frases tan características de nuestro calendario pero en este caso son citas, citas de célebres personajes provocativas, desafiantes y mucho más profundas que las ya manidas frases de buen rollo sin más (Mr. Wonderful, libros de autoayuda…). Una propuesta reflexiva para pensar en amarillo más allá de la dinámica actual, la infoxicación reinante y el miedo paralizante, antesala del pánico más ancestral y oscuro.

 

Una llamada a conectar con nuestro interior, a ser conscientes de nuestra salud más allá de la físico, la salud mental como eje vital de nuestra propuesta para pensar en amarillo.

 

Nuevo Formato y filosofía

Por primera vez nuestro calendario corporativo 2021 se hace virtual y descargable. Una democratización de nuestro calendario que permite descargarlo desde esta página en diferentes formatos y de forma totalmente gratuita.

 

Nuestro pequeño aporte para ayudarte a pensar en amarillo e iluminar juntos este 2021.

 

Descarga nuestro Calendario para impresión

Tu versión si eres un amante de lo físico. Versión en formato PDF y tamaño A4 para que puedas imprimirlo en una imprenta profesional o en tu propia casa.

.

.

Descarga los fondos de pantalla de nuestro calendario

La mejor opción para vestir tu fondo de pantalla con el color del año. Tienes una imagen con su calendario para cada mes del año.

.

.

Descarga la versión para Instagram

Para los amantes de las redes tenemos las versiones más dinámicas para postear en tus historia y Stories.

.

 

>> Calendario Corporativo sostenible personalizable con base de madera

>> Otros calendarios creativos diseñados

.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.