Juego Creativo | Juega a construir tu felicidad | Diseño gráfico
Un juego creativo diseñado para construir tu felicidad. Este diseño creativo incluye un dado de estados positivos y otro negativos y cuadernillo reciclado.
juego creativo
16507
single,single-portfolio_page,postid-16507,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Juego Creativo | Juega a construir tu felicidad

Diseño de juego creativo y felicitación corporativa exclusiva
Juego creativo

Descripción

UN JUEGO CREATIVO Y UNA FELICITACIÓN CONSTRUCTIVA

.

Juega a construir tu felicidad es el lema de este juego creativo diseñado para En Positivo Psicólogos. Un juego diseñado a modo de felicitación corporativa, continuando con la senda abierta por la marca el año anterior con su felicitación de navidad ecológica, para este 2016 se ha colocado de nuevo el foco en la positividad haciendo especial hincapié en la construcción personal de una manera lúdica. Este juego creativo contiene:

.

Un dado de estados negativos

Un dado de estados positivos

Un cuaderno de ladrillos de bienestar

.

Todo el diseño de este juego creativo esta conceptualizado entorno al mundo de la construcción. El dado de sentimientos negativos esta tematizado en cada una de sus caras con diferentes materiales de construcción que de alguna manera representan estos estados de ánimos negativos, acompañados también de una pregunta a modo de claim aclaratorio:

.

FuriosoLadrillo¿Todo te sirve como arma arrojadiza?

AsqueadoTeja¿Todo te resbala?

CansadoYeso¿Todo te deja hecho polvo?

TemerosoMadera¿Todo te deja marca?

FrágilVidrio¿Todo se rompe de golpe?

TristeCemento¿Todo lo ves siempre muy gris?

.

Esas materiales son los que tienes para llegar a construir tu felicidad. Esos estados positivos deseados se han representado utilizando tipologías de edificaciones que nos recuerden a esas sensaciones, acompañados también de una afirmación a modo de claim que refuerce el mensaje:

.

AlegreCircoTodo es un espectacular circo

EquilibradoTemploTodo tu yo es un apacible templo

SeguroCasaTodo te hace sentir como en casa

LibreTienda de campañaTodo te libera solo necesitas tu tienda

IlusionadoEstadioTodo te lleva al estadio del éxito

FuerteCastilloTodo afianza tu castillo personal

.

El cuaderno de ladrillos del bienestar es el que contiene las herramientas para construir con esos materiales negativos tus estados positivos, edificaciones de felicidad. La principal herramienta en este juego creativo, como no podía ser de otra forma, es tu creatividad por eso tú eres el encargado de escribir en el cuaderno las maneras (herramientas) para pasar del estado negativo al positivo, es decir, para construir tu felicidad. El interior del cuaderno esta tematizado con ladrillos y herramientas. Se ha fabricado en cartón y papel reciclado,  el compromiso ecológico siempre debe estar presente.

.

JUEGA A CONSTRUIR TU FELICIDAD

.

Las reglas de este juego creativo son sencillas, solo 5 divertidos pasos:

.

Lanza el dado de estados negativos

Anota el estado negativo resultante de tu tirada en el cuaderno de ladrillos de Bienestar

Tira el dado de los estados positivos

Apunta el estado positivo resultante de tu tirada en el cuaderno de ladrillos de Bienestar

Utiliza tu creatividad para pasar del estado negativo al positivo

.

Es un juego creativo, pero sobretodo es un juego para aprender a vivir en positivo, una forma de afrontar el azar de la vida y aprender a tomar las riendas de un modo creativo y positivo. El cuaderno sirve de guión personal para utilizar ladrillos que conduzcan a cada objetivo que nos propongamos.

 

 

 

LOCALIZACIÓN

Málaga, Granada, Sevilla, Madrid

Categoría
Diseño de Juegos Creativos, Diseño de packaging, Diseño en cartón, Producto
Tags
Cartón, Claim, Costa del Sol, Creatividad, Diseño, Diseño Cartón, Diseño de Invitación, Diseño de Packaging, Diseño gráfico, Eslogan, Granada, Juego Creativo, Madrid, Málaga, Marbella, Material reciclado
Diseño de Juego Creativo Diseño packaging en forma de dado de materiales Juego creativo cubo cartón desmontado Juego creativo | Juega a construir tu felicidad

Otros proyectos en la categoría "Diseño de Juegos Creativos"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.