Diseño Calendario Corporativo 2016 | DIKA estudio creativo
Un calendario corporativo diseñado para celebrar con nuestros clientes un año lleno de éxitos. Un calendario Corporativo diferente, una pieza de decoración.
Calendario corporativo
16487
single,single-portfolio_page,postid-16487,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Calendario Corporativo 2016

Diseño de calendarios Corporativos DIKA estudio 2016
Diseño de Calendarios Creativos

Descripción

Diseñamos este calendario corporativo exclusivo como obsequio para nuestros clientes. Una pieza única que sintetiza nuestro 2015 con un elemento que contiene parte de nuestra esencia. Un calendario corporativo para celebrar con nuestro clientes el comienzo de un nuevo año, listo para construir juntos sus sueños, listos para seguir poniendo en práctica La Arquitectura del diseño. El pack que compone este calendario corporativo contiene 3 elementos principales:

  • Postales Mensuales: 12 postales una por cada mes presididas por un proyecto representativo realizado por el estudio junto con una frase de motivación para este nuevo año. Una vez terminado el mes corriente las postales pueden ser usadas como tales para enviarlas u utilizar su parte trasera para tomar notas o detalles de las citas previstas en cada mes. Siendo este un calendario corporativo activo y con participación de los receptores que pasan de ser meros espectadores a agentes del diseño.
  • Base: Una pieza de madera de pino con un hendido para colocar todas las postales del 2016 con un ángulo que permita su correcta lectura y un equilibrio inestable que aporta interés estético al conjunto, pudiendo colocarse también en varias posiciones según las necesidad o el gusto de cada cual.
  • Pegatinas: Además de en las postales, las imágenes de los proyectos y las frases de motivación, también se entregan en 12 pegatinas que permiten customizar el propio calendario u otros elementos propios como libretas, carpetas, frigorífico… para no olvidar en ningún momento, de este nuevo año, esos mensajes que nos permitirán construir tus sueños.

Todo el diseño del calendario corporativo es fiel a la imagen del estudio tanto en el diseño gráfico de las frases, proyectos y meses como en el material utilizado, se introduce la madera como un elemento de calidad y calidez que no suele utilizarse en calendarios de este tipo. Como ya hemos hecho en otros proyectos de diseño de calendarios realizados huimos también de las formas tradicionales creando una pieza diferente entendiendo este calendario como un objeto de decoración más allá del cumplimiento de su función específica.

LOCALIZACIÓN

Málaga, Granada, Madrid, Sevilla, Barcelona

Categoría
Diseño de Calendarios, Producto
Tags
Costa del Sol, Creatividad, Diseño, Diseño Calendarios, Diseño Corporativo, Diseño gráfico, Eslogan, Granada, Málaga, Marbella, Material reciclado
Calendario Corporativo DIKA estudio Calendario Corporativo Construimos tus sueños

Otros proyectos en la categoría "Diseño de Calendarios"


Sin comentarios

Escribe un comentario