Reforma de una vivienda: la mejor opción. Tipos de reforma.
La reforma de una vivienda puede parecer inabordable, por eso debes contar con expertos para conseguir el mejor resultado y rentabilidad.
reforma de una vivienda
22574
post-template-default,single,single-post,postid-22574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reforma de una vivienda: la mejor opción

iniciar la reforma de una vivienda portada

01 Sep Reforma de una vivienda: la mejor opción

El precio de la vivienda nueva sigue en alza no solo en Málaga sino en casi todo el territorio español por lo que decantarse por una vivienda de segunda mano o iniciar la reforma de una vivienda propia son a día de hoy las mejores opciones para estrenar casa.

.

Pierde el miedo a las obras

De primeras puede ser más atractivo adquirir una vivienda nueva, sin embargo rehabilitar una ya existente puede tener grandes ventajas.

.

Mejor localización de la vivienda pues por lo general las obras nuevas se construyen en aéreas o barrios de nueva creación. Pasarán algunos años hasta que tengas los servicios esenciales como supermercados, panaderías… a pocos minutos andando.

.

Distribución completamente adaptada a las necesidades especificas del usuario. Tú decides el número de habitaciones, baños, cocina abierta o cerrada, salón grande o con comedor…

.

Ahorro respecto a obras nuevas y posterior revalorización de la propiedad. La mejora de los acabados, instalaciones y sobre todo la eficiencia energética harán que la vivienda se revalorice.

.

Reforma

.

Iniciar la Reforma ahora

Si ordenamos las actuaciones por el grado de plazos y costes podemos hacer una lista de actuaciones que dependerá en mayor medida del estado de la vivienda y del presupuesto a invertir en la reforma.

.

Actuaciones Estéticas

Son actuaciones como nosotros decimos de »chapa y pintura». Pintar paredes, cambiar el aspecto del suelo o alicatados mediante revestimientos sin obra y actualizar el estilo con cambios de muebles y elementos de decoración. Todas estos cambios los puede ejecutar uno mismo y suele ser la opción más económica.

.

Retirada acabados

.

Reforma zonas húmedas

Una decisión a valorar es el estado de cocina y baños. Por lo general estas estancias suelen ser las que antes necesitan ser renovadas por: la caída del alicatado, la sustitución de bañera por plato de ducha, eliminación del bidé para tener más espacio… En este caso es importante pensar a largo plazo, ya que reformamos hay que tener presente las necesidades de futuro tales como la accesibilidad.

.

Instalaciones

Sin duda esta es la que mas inseguridad genera a nuestros clientes, pues no son capaces de conocer el estado de las instalaciones de la vivienda a reformar. Por ello en este caso es primordial contar con un grupo de técnicos para asesorarte con garantías sobre las instalaciones eléctricas, de fontanería o clima.

.

Instalaciones

.

Eficiencia energética

Siempre recomendamos las actuaciones para mejorar la eficiencia energética  tales como sustitución de carpinterías exteriores, trasdosado interior con aislamiento, sistemas de climatización…

.

Ahora más que nunca es importante la rehabilitación energética para ser mas eficientes y consumir menos recursos. Incluso existen ayudas públicas (gobierno central, comunidades autónomos y ayuntamientos) para la reforma de vivienda para mejorar su eficiencia energética. Algo que habitualmente se justifica mediante la mejora del certificado energético tras la reforma.

.

Eficiencia energética

.

Reforma de una vivienda completa. Reforma integral

Si quieres una casa a tu gusto del primer al último detalle y cuentas con cierto presupuesto, es es sin duda la mejor solución.

.

No esperes más e inicia la reforma de tu vivienda. Hay mas de 7 millones de viviendas construidas antes de 1980 esperando a ser rehabilitadas. Asegurando así otros 30 o 40 años de buen servicio.

.

¿Te ayudamos?

.

Algunos ejemplos de éxito en reforma de viviendas by dikaestudio.com

.

>Interiorismo Málaga | Una casa con vistas al mar

.

.

>Reforma Vivienda en Málaga centro

.

.

>Decoración de Interiores para casa de alquiler vacacional en Marbella

.

.

.

.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.