Espacios de Trabajo post Covid-19 | DIKA estudio creativo
Los espacios de trabajo post Covid-19, son claves para actuar como barrera preventiva y conseguir que trabajadores y visitantes se sientan seguros.
Espacios de trabajo post covid-19, branding espacial
20181
post-template-default,single,single-post,postid-20181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Espacios de Trabajo post Covid-19

Diseño de oficina general

13 May Espacios de Trabajo post Covid-19

Los espacios de trabajo, ahora más que nunca necesitan adaptarse a las nuevas medidas de higiene. Adaptarse a »la nueva normalidad».

.

Las oficinas y espacios de trabajo post Covid-19, son claves para actuar como barrera preventiva y conseguir que trabajadores y visitantes se sientan seguros con tu empresa.

.

La nueva normalidad | Oficinas más allá del #teletrabajo

.

El cambio en tu espacio de trabajo post Covid-19 necesita un proyecto de interiorismo. Adaptado a tus necesidades y  a las nuevas medidas de seguridad. Capaz de ser cambiante y flexible sin perder la esencia de tu imagen de marca.

.

Para ello, es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

.

1. OCUPACIÓN: Revisar la distribución en busca de una optimización de espacios, flujos y organización de los empleados. Por ejemplo usando recorridos unidireccionales.

.

2. HIGIENE: Por un lado, fomentar la ventilación natural, instalar unidades (estaciones y dispensadores) de higiene en recorridos y accesos. Y por otro, reforzar la limpieza y la ventilación forzada. En esta última es esencial estudiar las direccionalidad del aire para minimizar el «aire» compartido.

.

Higiene en Espacios de Trabajo post COvid-19

.

3. SEÑALÉTICA: Instalar señalética de seguridad, tanto para empleados como para visitantes. Esta señalética puede ser estática, audiovisual e incluso holográmica. La señalización de flujos, direcciones, distancias de seguridad y protocolos son fundamentales para recordar las normas de la nueva normalidad.

.

4. FLEXIBILIDAD: Un reto para las oficinas #openplan que deberán ser reforzadas con mamparas móviles, sistemas plegables y/o tecnología de la comunicación. Las pantallas estáticas, móviles e incluso unidades robotizadas y domotizadas deberán poder ser dirigidas en remoto. Pero con la confiabilidad para el cliente de la presencia física.

.

5. EPIS: Dotar a empleados y visitantes de equipos de protección individual compatibles con la confortabilidad en el trabajo. Esenciales en los tiempos que corren las mascarillas, mamparas. Y por unidad de trabajo, paneles, biombos…

.

6. EQUIPAMIENTO TÉCNICO #contactless: Instalar mecanismos de accionamiento sin contacto en griferías, sanitarios, ascensores, iluminación, equipos…

.

Toma de Temperatura en Espacios de Trabajo post Covid-19

.

7. EQUIPOS DE CONTROL: Tener un sistema de seguimiento de los niveles adecuados de higiene, salud, temperatura…

.

8. NATURALEZA Y ECOCOMPROMISO: Más importante que nunca es el reciclaje, la vegetación natural, sistemas de ozono y conceptos #animal and #petfriendly.

.

Cuenta con nosotros para adaptar tu espacio de trabajo post covid-19 a un espacio seguro sin perder la esencia de tu imagen corporativa.

2 Commentarios