Diseño de Marca Corporativa Teen Bizz Promálaga | Logotipo
Diseño de marca corporativa para el proyecto de impulso del emprendimiento desarrollado por Promálaga junto al Ayuntamiento de Málaga.
Diseño de marca corporativa, Teenbizz
22444
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22444,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de Marca Corporativa Teen Bizz Promálaga

DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA Portada 2

Descripción

DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA PRINCIPAL

La marca principal transmite trabajo, aptitud, determinación y liderazgo. Aporta energía y fuerza. La marca en su representación visual se compone de elementos pictográficos y texto indivisible. Cumple la función de logo, sello, escudo y símbolo. La marca se compone de dos elementos principales la abeja y el juego tipográfico basado en el naming.

.

La abeja en la marca principal

Es la representación gráfica de una abeja que simboliza el trabajo en equipo. Su geometría es un conjunto indivisible, un todo para todos.

.

Diseño de marca corporativa Teenbizz.

.

La composición tipográfica en la marca principal

Teen Bizz es el naming. Se distribuye en dos líneas con una tipografía de palo seco enfocada al mundo del gaming. El palo superior de la T abraza el naming en horizontal. Los palos verticales tanto de la T como de la N se alargan para acoger la palabra BIZZ en una segunda línea. Todo ello se incluye en un mancha oscura sobre la cual se vacían las tipos.

.

DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA SECUNDARIA

Respecto a la marca principal transmite un mayor grado de confianza y profesionalidad. Aporta notoriedad y potencia para todo tipo de públicos. El naming Teen Bizz es el principal protagonista en este diseño de marca corporativa secundaria. Se desarrolla en una sola línea con una tipografía de palo seco más estable y enfocada al mundo institucional, es también la versión optimizada para convivir con el resto de marcas institucionales de la ciudad como el propio logotipo de Promálaga o el del Ayuntamiento. La abeja complementa el naming simbolizando el trabajo en equipo. Su geometría es un conjunto indivisible, no deben emplearse por separado. 

.

Diseño de marca corporativa Teenbizz.

.

Simplificación diseño de marca corporativa principal

Además de las dos versiones de la marca existe una tercera, nacida de la simplificación de la principal. En esta versión se omite el elemento gráfico de la abeja. Solo se aplicará esta versión por motivos de composición o diseño (en especial para reproducciones de tamaño mínimo). Aquí puedes conocer más sobre el proyecto TEEN BIZZ.

.

Otros proyectos de imagen de marca y logotipos:

>> Logotipo Farmacia Galindo

>> Imagen Corporativa Ciudad Deportiva Carranque Málaga

>> Debranding nueva tendencias en el branding

 

CLIENTE

Promálaga

PROYECTO

Teenbizz

Categoría
Branding, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa
Tags
Diseño Corporativo, Diseño gráfico, diseño imagen, Diseño logo, Diseño marca, Logo, logo corporativo, logo principal, logo secundario, marca, marca corporativa, merchandising
DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA poratada 1 DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA imagen DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA bolsa tela DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA camiseta DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA tablet DISEÑO DE MARCA CORPORATIVA abeja

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.