Imagen Corporativa Carranque | Logo Ciudad Deportiva | DIKA estudio creativo
El logo Ciudad Deportiva pretende poner en valor las instalaciones pues la nueva imagen corporativa Carranque es dinámica, joven y actual.
Logo ciudad deportiva
20089
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20089,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Imagen Corporativa Carranque | Logo Ciudad Deportiva

Logo ciudad deportiva Portada

Descripción

La Ciudad Deportiva Carranque pertenece al grupo de Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía. Éstas se encuentran en un proceso de actualización y cambio de identidad corporativa. Carranque, dada su importancia como centro deportivo, se presenta como la primera semilla de este gran proyecto. El logo Ciudad Deportiva Carranque será el ejemplo a seguir en los cambios futuros del resto de Instalaciones Deportivas.

.

DATOS HISTÓRICOS

Fue inaugurado en los años 60 como Campo de la Juventud o Ciudad Deportiva de Carranque, tratándose de la primera gran instalación deportiva de la ciudad de Málaga.

.

Es un centro deportivo de referencia para el entrenamiento y la formación deportiva en la actualidad. Cuenta con casi 60.000 m² en toda su amplitud.

.

Entre sus espacios deportivos destacan dos pabellones cubiertos, piscinas cubiertas, piscinas exteriores, pista de atletismo y circuito de acondicionamiento exterior, campo de césped artificial, frontón, seis pistas de pádel y gimnasio.

.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Dinamismo, diversidad, respeto y deporte son algunas de las palabras principales que representa la filosofía de esta ciudad deportiva. Para conseguir el reflejo de estas palabras en la imagen gráfica, se apuesta por la creación de una tipografía joven y actual.

.

COLORES CORPORATIVOS

Para la paleta de colores, se ha combinado colores partícipes en el nombre de Málaga. Combinando el bicolor de la bandera con una gama de azules provenientes del mar y de la costa del sol.

.

Referencias de color logo ciudad deportiva.

.

LOGO CIUDAD DEPORTIVA

El logotipo es la representación tipográfica del nombre de la marca, donde esta funciona como imagen.

.

El elemento principal de la tipo, es extraído de la forma oval que existe en una pista de atletismo y en la sucesión geométrica que forma el movimiento del deporte. La separación entre letras y los elementos de cada una de ellas nos brinda respeto, cómoda legibilidad y una jerarquía visual.

.

Logo ciudad deportiva. Versión Hozitonzal.

.

Logo ciudad deportiva. Versión Vertical.

.

PIEZAS GRÁFICAS

Las piezas de papelería irán de la mano con el diseño tipográfico, potenciando el elemento que forma cada letra para realizar un diseño o patrón. La dinámica y la unidad forman una particular llamada a la filosofía antes mencionada.

.

El color predominante ayudará a clasificar documentos según a la instalación que pertenezca. Empleando así todos los colores de la paleta que conforman el logotipo.

.

Si te apasiona el deporte y el diseño gráfico puedes visitar nuestro proyecto »Imagen Corporativa Gimnasio | Cartuja Club» pues sigue la línea de este diseño logo ciudad deportiva.

LOCALIZACIÓN

Málaga

PROYECTOS RELACIONADOS

Imagen Corporativa Andalucía es Deporte (próximamente)

Imagen Corporativa Instalaciones Deportivas Junta de Andalucía (próximamente)

Categoría
Branding, Creatividad, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa
Tags
Andalucia, artes graficas, carranque, ciudad deportiva, Color, competición, Costa del Sol, deporte, diseñadores, Diseño, diseño de logotipo, diseño de marcas, Diseño gráfico, espacios deportivos, Identidad Corporativa, Identidad visual, Logo, Logotipos, Málaga, marca, minimal, Tipografía
papeleria carranque ciudad deportiva carranque ciudad deportiva Logo ciudad deportiva escaparate Logo ciudad deportiva metro

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.