Publicidad en Cabinas Telefonicas viniladas | No te quedes Low
Diseñamos y vinilamos las dos primeras cabinas telefonicas con sistema i-charge de España. No te quedes Low fue el eslogan elegido para ambas cabinas.
cabinas telefonicas
16723
single,single-portfolio_page,postid-16723,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PUBLICIDAD EN CABINAS TELEFONICAS

cabinas telefonicas malaga publicidad

Descripción

.

Este es algo más que un proyecto de publicidad en cabinas telefonicas, tuvimos la suerte de diseñar y vinilar los dos primeras cabinas telefonicas con sistema i-charge de España. Un proyecto pionero que dota a estas cabinas telefonicas de un punto de carga libre donde poder recargar parte de tu batería en unos minutos, mientras consultas información o noticias sobre la ciudad de Málaga.

.

No te quedes Low carga aquí tu batería

No te quedes Low carga aquí tu batería fue el eslogan elegido para publicitar este nuevo proyecto, in situ, sobre las dos cabinas telefonicas elegidas. Un mensaje actual, claro y conciso con un guiño al inglés, algo fácilmente comprensible para todos. Apoyando este mensaje diseñamos un gráfica donde el universal símbolo de carga (descarga) de batería aseguraba la compresión del mensaje por parte de todos los viandantes. Para captar la atención de estos, tanto en la base de las cabinas telefonicas, como en el corpóreo superior situamos un expresivo personaje que cambiaba su cara del estado Low al Medium tras la carga de su batería, anunciando él mismo mediante un bocadillo, la existencia del punto de carga libre.

Todo ello sobre un fondo de pizarra, transformando así la cabina en un esbelto objeto oscuro que de alguna manera fuera ocultando y asumiendo la difícil geometría de estas cabinas telefonicas, las cuales no fueron diseñadas como soporte publicitario y son precisamente esa cantidad de aristas, cambios de niveles, superposiciones… la principal dificultad para vinilar una cabina telefónica de manera solvente y atractiva (ver otros proyectos con vinilos). Nuestra apuesta y obsesión desde el principio fue comunicar el mensaje y además regalar a la ciudad un objeto bello y visualmente estable que consiguiera captar la atención usando un tono sosegado y amable, huyendo del estilo habitual de publicidad en cabinas telefonicas que visualmente suele ser bastante agresivo.

.

Punto de carga libre en cabinas telefonicas

Se trata de una experiencia pionera a nivel nacional, un proyecto en el que participan Telefónica y Junta de Andalucía a través del espacio de aceleración crowdworking La Farola, de la iniciativa Andalucía Open Future, con la colaboración también del Ayuntamiento de Málaga y Promálaga. iurban (alojada en La Farola) es la startup encarga de la instalación y diseño del sistema de carga. Los tres primeros puntos de carga libre están situados en sendas cabinas telefonicas ubicadas en el centro de la ciudad ( Plaza Felix Saenz, Plaza de la Marina y Calle Molina Lario muy cerca de nuestro proyecto para La Taberna del Obispo con Cervezas Victoria ).

PARTICIPAN

Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga, Telefónica, Promálaga, i-urban

LOCALIZACIÓN

Calle Molina Lario (Málaga), Plaza Felix Saenz (Málaga)

Categoría
Campaña Creativa, Campaña de Publicidad, Diseño gráfico, Gráfica, Publicidad Gráfica, Street Marketing
Tags
cabinas telefonicas viniladas, Diseño, Diseño gráfico, Málaga, mobiliario urbano, Promálaga, Street marketing, vinilado de cabinas
cabinas telefonicas diseño corpóreo cabina telefónica publicidad cabinas telefonicas no te quedes low

Otros proyectos en la categoría "Campaña Creativa"


Sin comentarios

Escribe un comentario