Catálogos de cocinas y tarifas Perespilsa | Málaga | Marbella
Diseño de catálogos de cocinas, tarifas técnicas y packaging para la marca Perespilsa. Catálogos de cocinas actuales y muy visuales. Málaga, Marbella.
catálogos de cocinas
17104
single,single-portfolio_page,postid-17104,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Catálogos cocinas y tarifas Perespilsa 2016

Diseño de catálogos, cocinas y tarifas técnicas
Catálogos de cocinas Málaga

Descripción

Dentro del proceso de renovación emprendido por Perespilsa se encuentra el diseño de unos nuevos catálogos de cocinas y de las tarifas 2016. Toda una apuesta por la renovación de una marca con solera en la escena malagueña (con casi 40 años de existencia).  Pasamos a repasar por separado los 3 elementos que configuran este nuevo pack promocional de la marca.

.

Catálogos de Cocinas

.

Un diseño de catálogo muy visual, con un composición actual y dinámica. Para cada una de la secciones se diseñó un dibujo técnico a línea representativo de cada uno de los estilos de cocinas presentes en la gama de cocinas Perespilsa. Son algo más que catálogos de cocinas, por ello la línea elegida para la portada (una textura de madera) aparece también en el resto de elementos creando un nexo de unión entre ellas, con un mensaje de cercanía, calidad y compromiso medio ambiental representado por dicha textura.

.

Tarifas Técnicas

.

Las tarifas técnicas son manuales muy útiles para distribuidores y tiendas, a pesar de ser un material de trabajo no expuesto al gran público, su apariencia exterior se ha cuidado especialmente. Su diseño esta formado por la imagen de una cocina deconstruida mediante sucesivos giros de círculos concéntricos. En la cocina vuelve a aparecer la misma textura de madera utilizada en los catálogos de cocinas. Conseguimos así actualizar y dignificar un manual que es pieza clave en el diseño y construcción de cualquier cocina.

.

Packaging

.

Para cerrar este trípode corporativo se ha diseñado un packaging sencillo, al estilo de un gran archivador robusto, donde se transportan, tanto las tarifas como, los catálogos de cocinas quedando además suficiente espacio para la inclusión de muestrarios. El packaging en su exterior ha sido totalmente tematizado, utilizando la misma textura de madera mencionada, cerrando así la potente relación visual corporativa entre los tres nuevos elementos diseñados para la marca, materiales creados paraSoñar tu cocina”

.

.

CLIENTE

Perespilsa

LOCALIZACIÓN

Málaga

Categoría
Diseño editorial, Diseño gráfico, Gráfica
Tags
Catálogos, Catálogos cocinas, Costa del Sol, Creatividad, Diseño, Diseño de catálogos, Diseño de Packaging, Diseño gráfico, Málaga
catálogo de cocina Catálogos de cocinas y tarifas técnicas Perespilsa Catálogos de cocinas pack completo

Otros proyectos en la categoría "Diseño editorial"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.