Diseño de cover | Unai Quirós canta autor malagueño
En este diseño de cover para el canta autor Unai Quirós, hicimos un especial esfuerzo para reflejar los valores que tanto pesan en sus canciones.
Diseño de cover
18637
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18637,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de cover | Unai Quirós

CD Diseño de cover

Descripción

En este diseño de cover para el cantaautor Unai Quirós, hicimos un especial esfuerzo por reflejar los valores personales del artista que tanto pesan en sus canciones y composiciones. Todo ello bajo el reto de actualizar dicha imagen a las tendencias actuales en diseño de covers.

.

Unai Quirós, comenzó en el mundo de la música con tan solo 14 años cuando el sonido de la guitarra española le cautivó irremediablemente. Sus canciones hablan de su experiencia y vivencias reflejando su trabajo diario junto a niños y jóvenes.

.

Unai pertenece al movimiento de acción cristiana (M.A.C). Aquí es donde empezó su carrera como músico en el grupo Harijans. Previo a este diseño de cover, salen a la luz otros discos como ”Dichosas Caídas”, ”Bendita Rutina” y canciones didácticas empleadas en su trabajo de profesor, entre ellas destacan: ”Hacer un mundo nuevo”, ”Somos la Paz” y ”Siente la Paz”.

.

En diciembre de 2016 se publicó ”Desde mi cuarto Creciente”, enfocado al desarrollo y crecimiento personal.

.

EL LOGO

El nombre de Unai Quirós posee tanta fuerza que se decidió utilizar como elemento principal de la composición. Sus letras se alargan dando forma a símbolos como la guitarra y la espiga. Haciendo así un guiño a la manera de transmitir sus mensajes de crecimiento personal (con trasfondo cristiano) a través de la música de canta autor.

.

Logo diseño de cover

.

AMAR Y CRECER

Un trabajo cargado de esperanza, emoción y sentimiento. Con un diseño y once canciones que se pueden resumir en dos verbos: amar y crecer.

.

Amar. Pues el amor mueve el mundo y hay que saborear la vida y los momento con las personas más cercanas.

.

Crecer. No estancarse en lo que se es sino mirar hacia adelante y siempre sacar lo mejor de uno mismo.

.

DESDE MI CUARTO CRECIENTE

Este diseño de cover se creo como reflejo de lo verdaderamente importante, algo que siempre se encuentra en el interior, en este caso en el interior de la música. Buscamos la diferenciación colocando a Unai frente a la inmensidad del mundo, de sus paisajes y naturaleza. Un contraste que nos invita a la reflexión como una gran metáfora de vida. Una imagen renovada y de calidad, fotografías profesionales tomadas en paisajes del interior de la provincia de Málaga que trasmiten su forma intimista y personal de entender música y vida.

.

Como sus canciones, el cover tiene un diseño con un lenguaje cercano, un lenguaje que pueda llegar a la gente, lleno de metáforas e historias sobre las vivencias cotidianas.

.

Su último disco, hasta la fecha, nos invita a mirar hacia dentro, hacia nuestro cuarto interior para descubrir lo importante que es descubrirnos.

FOTOGRAFÍAS

LeFoto

Categoría
Diseño de Cover, Diseño de packaging, Producto
Tags
Alegría, Amor, Cantautor, CD, Creatividad, Disco, Disco de música, Discografía, Diseño, Diseño cover, Diseño gráfico, Diseño Identidad Corporativa, Diseño logotipos, Diseño marca, Esperanza, Funky, Inteligencia emocional, Latino, M.A.C, Málaga, Música Religiosa, Pop, Reggae, Resiliencia, Rock, solidaridad
Portada Diseño de cover CD Abierto Diseño de cover Canciones Diseño de cover Libreto Diseño de cover Agradecimientos Diseño de cover Contraportada Diseño de cover

Otros proyectos en la categoría "Diseño de Cover"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.