Imagen corporativa Librería Europa | Nerja, Málaga
Diseño de la imagen corporativa para la Librería Europa situada en Nerja (Málaga). Conoce su imagen y sus numerosas aplicaciones de marca.
imagen corporativa
17534
single,single-portfolio_page,postid-17534,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Imagen corporativa Librería Europa

imagen corporativa nerja libreria europa

Descripción

Imagen Corporativa

.

La librería

La librería Europa se abrió en Nerja (Málaga) en 1973, en 2015 se produce una renovación en la imagen y la titularidad de la misma. Pero es en 2017 cuando se afianza la nueva marca con la re adaptación del diseño del logotipo y la realización del Manual Corporativo, en paralelo también al nuevo interiorismo.

Se decide continuar con el mismo modelo de negocio. La librería como identidad principal pero sin abandonar la papelería y los artículos de regalo, que complementan el servicio requerido por la clientela de la ciudad de Nerja.

.

La marca

Transmite emoción y amor por la lectura. Defiende la multiculturalidad y el respeto por la diversidad de pensamiento. Con el orgullo de llevar entre letras en Nerja desde 1973. La tienda también es una parte importante de su imagen como marca.

.

Logotipo

Se elige una tipografía amable a la par que formal. Y se establece una jerarquía visual con los tamaños. Primero se visualiza el nombre de la librería, contrarrestando ese peso visual, se dispone el símbolo reconocido como un libro y en disposición circular el tipo de servicio. Por último, un pequeño título, a modo de eslogan, marcando su historia que denota compromiso con el cliente y con la marca.

El símbolo se centra en un libro abierto que esconde cualquier historia de las que puedes encontrar en su gran variedad de ejemplares. Se ha desarrollado un dibujo fácilmente entendible, que aporta elegancia y cercanía, imprime carácter y profesionalidad con sus colores y acabados.

.

Aplicaciones

La nueva imagen se proyecto en un gran número de aplicaciones como: bolsas de papel, bolsas de tela, sobres, carpetas, tarjetas de fidelización, sellos pegatinas, firmas de mail…

En todas ellas los colores Pantone 690 (burdeo) y 468 (crema) junto con el blanco serán los encargados de crear armonía y elegancia en la imagen corporativa. Transmitiendo con su contraste la tradición de la librería aportando un toque de actualidad.

.

LOCALIZACIÓN

Nerja, Málaga

CLIENTE

Librería Europa Nerja

Categoría
Branding, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa
Tags
Branding, Creatividad, Díptico, Diseño, Diseño gráfico, Diseño Identidad Corporativa, Diseño logotipos, Diseño marca, Flyers, Málaga, Nerja
diseño bolsa de tela diseño bolsa papel kraft diseño bolsa papel blanco TARJETAS libreria europa nerja diseño libreria europa nerja diseño carpeta libreria europa

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.