Logotipo KRONOPRINT rotulación, vinilado y merchandising
Kronoprint es una empresa situada en Málaga especializada en rotulación, trabajos de impresión digital de gran formato, merchandising y metacrilato.
rotulación
18762
single,single-portfolio_page,postid-18762,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Imagen Corporativa KRONOPRINT | rotulación, vinilado y merchandising

Kronoprint rotulación malaga

Descripción

Kronoprint es una empresa  especializada en trabajos de impresión digital de gran formato, merchandising y metacrilato. Aportan su experiencia en el campo de la rotulación y participan en el proceso de pre-producción, producción y montaje.

.

La Marca

En el sector de la rotulación encontramos una gran variedad de tipos y estilos de imágenes corporativas. Para este proyecto, tras analizar la competencia, se aposto por diferenciarse del resto en geometría y color. La imagen debía transmitir el esfuerzo y trabajo bien realizado en cada proyecto. Pues la correcta ejecución del montaje es fundamental para el éxito del cliente.

.

Imagotipo

Se plantea un imagotipo con naming y símbolo unidos en un mismo concepto. Ambos funcionan juntos y separados lo que nos asegurará gran variedad de aplicaciones de marca.

.

Compuesto por el naming Kronoprint. En la mitología Griega ”Crono”, en griego antiguo ”Kronos” , personificación del tiempo. Por tanto el naming representa la agilidad y flexibilidad de su trabajo. Se añade un descriptor que da información sobre la especialización de la marca en rotulación, vinilado y merchandising.

.

Por otro lado, la imagen (símbolo) es la inicial ”K” que nos ayuda a relacionar y memorizar la marca. Se compone por la figura de una persona realizando un esfuerzo junto a un check de verificación del trabajo bien hecho.

.

Todo el conjunto transmite los valores de marca, rapidez, efectividad, calidad y optimización en el mundo de la rotulación.

.

Color Corporativo

El logotipo puede tener distintas aplicaciones de colores en función del medio de exposición, la funcionalidad o el presupuesto marcado. La versión principal usará dos tintas Pantone Warm Red C y Pantone Cool Gray 11 CP, sobre fondo blanco. En la versión secundaria se usa una tinta de color blanco sobre el fondo de color rojo principal.

.

Tipografía

Se emplea de la familia sans serif para el Naming la tipografía Montserrat en su versión Bold y para el descriptor y cuerpo la versión Light.

.

Esta tipografía rescata la belleza de la tipografía urbana de principios del siglo XX. Con un estilo geométrico con sutiles ajustes ópticos. Ideal para una empresa dedicada a ocupar el espacio urbano con fuentes tipográficas.

.

Aplicaciones

La imagen de marca, en sus aplicaciones, sigue las líneas marcadas. Como se ha especificado anteriormente el imagotipo da lugar a muchas posibilidades en todo tipo de aplicaciones.

.

Aquí puedes ver un trabajo realizado en colaboración con Kronoprint para la ”Tematización Boing Jump Trampoline Park” 

LOCALIZACIÓN

Málaga

CLIENTE

Kronoprint

Categoría
Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa, Naming
Tags
cartel, carteleria, Creatividad, Diseño, Diseño gráfico, Diseño Identidad Corporativa, impresion, impresion gran formato, Málaga, produccion, Rotulacion, vinilo
Kronoprint. Polo rotulación Kronoprint. Gorra rotulación Kronoprint. Furgoneta

Otros proyectos en la categoría "Diseño gráfico"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.