Tematización Boing Jump Trampoline Park Málaga | Diseño
La tematización diseñada para Boing Jump trampoline park tiene una componente desenfadada y muy juvenil utilizando los colores vibrantes de la propia marca
Tematización
17795
single,single-portfolio_page,postid-17795,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tematización Boing Jump Trampoline Park

TEMATIZACIÓN FACHADA BOING JUMP

Descripción

Tematización exterior e interior

.

Boing Jump, Trampoline Park

.

Boing Jump es el centro número uno en España, con más de 90 camas elásticas, zona de juegos, arcade, zona infantil, cafetería, área de cumpleaños, tienda de golosinas… un completo Trampoline Park  en Málaga con más de 2000m2 de espacio dedicado al ocio.

.

Tematización General

.

La tematización diseñada para este trampoline park tiene una componente desenfadada y muy juvenil, siendo amigable tanto para jóvenes como para mayores. Se han utilizado colores vibrantes nacidos de los colores corporativos de la marca (naranja y azul). Además de esto el diseño se ha apoyado principalmente en el uso de ilustraciones especialmente creadas para el trampoline park, donde la mascota canguro tiene un especial protagonismo siendo un reconocible elemento gráfico casi tan importante como el logotipo.

.

Tematización Fachada

.

El parque está situado en la primera línea del polígono Santa Barbara, por tanto, su fachada tiene una alta visibilidad desde las autovías cercanas en uno de los nudos de comunicación más transitados de Málaga. Por ello la fachada debía aprovechar al máximo su posición logrando notoriedad dentro de las posibilidades disponibles con el presupuesto de ejecución material marcado.

.

Para ello se desarrollaron una serie de ilustraciones contundentes por tamaño y diseño que captasen eficazmente la atención, contando en imagen el uso del espacio del parque. Pero más allá de eso y de la coronación del edificio con el logotipo de Boing Jump, transformamos toda la fachada en un gran cartel. El color naranja corporativo actúa de fondo sobre el cual se colocaron “bolas” con mensajes y colores que complementaran la paleta de la tematización exterior del parque.

.

Tematización interior

En el interior toman especial protagonismo los rótulos de cada una de las “atracciones” del parque, más allá del nombre, los títulos se transforman en ilustraciones que hacen referencia al deporte o disciplina predominante en ese área. Como complemento a esto se desarrollaron una serie de aplicaciones gráficas y texturas que resolvieran diferentes zonas del diseño interior, siempre siguiendo el tono divertido y desenfadado de la marca.

.

LOCALIZACIÓN

Polígono Santa Bárbara (Málaga)

CLIENTE

BOING JUMP Trampoline Park

PROYECTOS RELACIONADOS

[PRÓXIMAMENTE]

Categoría
Branding, Creatividad, Diseño gráfico, Gráfica, Street Marketing
TEMATIZACIÓN INTERIOR BOING JUMP ILUSTRACIÓN TUBO BOING JUMP ILUSTRACIÓN PISCINA DE CUBOS ILUSTRACION BOLAS BOING JUMP DISEÑO INTERIOR ZONA CUMPLEAÑOS

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.