Diseño Feria Málaga Emplea 2017 | Stands madera Hotel NH Málaga
Málaga Emplea vuelve en 2017 con una nueva ubicación: NH Málaga y otras novedades como un renovado diseño de stands en este caso con madera y lonas.
Málaga Emplea
17774
single,single-portfolio_page,postid-17774,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Feria Málaga Emplea 2017

Stands Malaga Emplea

Descripción

.

Tras la celebración de las dos primeras ediciones de Málaga Emplea en el palacio de ferias y congresos (FYCMA), la feria del empleo de Málaga cambia de ubicación acercándose al centro de la ciudad. En este caso el lugar elegido para su celebración fue el hotel NH Málaga. Siendo por tanto, el cambio de sede, la principal novedad organizativa del evento que sigue manteniendo su estructura con más de 40 empresas participantes, área de stands, conferencias y zona para entrevistas personales de trabajo. 

.

Diseño feria Málaga Emplea 2017

.

Hotel NH: nuevo espacio, nuevos retos, nuevo diseño.

.

Nuevo espacio

.

Sin duda el traslado de la feria Málaga Emplea al nuevo espacio (Hotel NH Málaga) supuso un cambio de enfoque que generó por si mismo nuevos condicionantes que fueron determinantes para la gestación del nuevo diseño, especialmente para la organización, estructuración y dimensionado de los stands.

.

Nuevo diseño

.

Ese nuevo diseño debía conseguir optimizar el espacio al máximo, reduciendo el espesor de las separaciones y además consiguiendo un cierto grado de “transparencia” para evitar la masificación en un espacio reducido. Esa “transparencia” debía estar muy controlada para permitir también un cierto grado de privacidad entre los distintos stands.

.

Nuevo material

.

Para conseguir los nuevos objetivos de diseño y tras el uso del cartón como material principal en las dos primeras ediciones de Málaga Emplea, para esta tercera edición, apostamos por las maderas y lonas que consiguieron reducir el espesor estructural del stand, generando también una organización más eficaz en cuanto a la ocupación del espacio. Este sistema también permitió una sistematización del montaje necesaria para cumplir los reducidos plazos de montaje y desmontaje.

.

Una tercera edición con una magnífica asistencia de público a lo largo de toda una mañana dedicada al empleo. Gracias de nuevo a la confianza depositada por los organizadores IMFE y Ayuntamiento de Málaga, para darle una nueva  forma a Málaga Emplea. 

LOCALIZACIÓN

Hotel NH Málaga (Málaga)

CLIENTES

IMFE )Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga), Ayuntamiento de Málaga

Categoría
Arquitectura efímera, Diseño Stand, Espacios
Málaga Emplea 2017 detalle cruceta stand madera IKEA Málaga Emplea 2017 stands madera Málaga Emplea Malaga Emplea Hotel NH detalle stand madera y lonas malaga emplea 2017 stands stand imfe malaga emplea

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura efímera"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.