Diseño gourmet | Evento gastromarketing Gourmet Experience Málaga
Un diseño gourmet creado para este evento sobre gastromarketing e innovación, el primer Foro de empresarios de la restauración de Málaga.
diseño gourmet
17399
single,single-portfolio_page,postid-17399,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño gourmet para evento sobre gastromarketing

Diseño gourmet, gourmet expetience El corte Inglés Málaga

Descripción

Diseño Gourmet

El primer Foro de empresarios de la restauración de Málaga tuvo lugar en el Gourmet Experience de El Corte Inglés. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del IMFE para dar a conocer lo último dentro de las tendencias gourmet más destacables del momento, abordando conceptos como el gastromarketing. Un diseño gourmet sobrio y elegante apoyado principalmente en el uso del blanco y negro como hilo conductor de la imagen, principal referencia al mundo gastro y gourmet. Tanto el lugar de celebración del evento, como la temática del mismo fueron claves para decidirse por una paleta de color limitada con tonos gris plata y dorado que reforzasen la imagen premium del cartel, en línea con el propio evento. Un diseño gourmet construido a través de una imagen de fondo donde se muestran los valores más elementales de la restauración y la mejor cocina, que son, el producto y la manipulación experta del mismo que transforma esas materias primas en creaciones única gracias a las manos expertas. Una tipografía sobria y actual, completa una composición donde ningún elemento genera distorsión, para ello tantos las etiquetas de las redes sociales como los propios logotipos se unifican mediante manchetas oscuras que nos transportan de nuevo a ese mundo gourmet.

.

El blanco y negro imprime contundencia a la imagen del diseño colaborando a su vez en la armonización de todos los elementos alrededor de un concepto gastro premium.

.

Gastomarketing

El gastromarketing es un concepto innovador, que va más allá del simple marketing gastronómico, unificando en un mismo gesto un buen número de acciones tales como:

.

  • Marketing promocional – Transferir las experiencias del marketing en otros campos comerciales al mundo de la restauración para conseguir crear experiencias que generen valor añadido a nuestro negocio de restauración.
  • Imagen de marca – Crear imagen de marca, un diseño gourmet que posicione nuestro local no solo a nivel comercial sino también a nivel emocional. Puede ser a través de la opción más habitual (imagen de franquicia) o ir más allá definiendo una imagen totalmente propia, capaz de generar potencia en si misma. Esto no es solo tener un logotipo o una imagen corporativa, se trata de diseñar una verdadera identidad corporativa, un diseño gourmet capaz de proyectarse en todas las aplicaciones de nuestro local y en el propio espacio del mismo consiguiendo una experiencia 360 única.
  • Creatividad – Además de un diseño gourmet eficiente, la creatividad tiene otros caminos que afectan a la presentación del producto, las diferentes líneas de negocio, la multiespacialidad o la mezcolanza de usos y servicios.
  • Innovación – Una obligación, un deber. Así como un médico debe conocer lo últimos avances en su campo para operar mejor, un empresario de la restauración debe conocer lo último para ofrecer a sus comensales una experiencia única y en continua renovación.
  • Tendencias – Como todas las disciplinas creativas con una gran componente artística deben evolucionar por encima de la propia sociedad, adelantando las tendencias gracias a un transvase entre distintas disciplinas: arte, moda, diseño, arquitectura…
  • Autoría – Sin duda el sello es un valor en línea con la imagen de marca que debe apoyarse en la innovación, el marketing promocional y las nuevas tecnologías.
  • Nuevas tecnologías – Son parte fundamental y cotidiana de nuestras sociedades y como tales deben tener un peso específico dentro de un buen diseño orientado al gastromarketing.

.

Gourmet Experience

El lugar elegido para celebrar este primer Foro de empresarios de la restauración de Málaga, situado en la azotea de El Corte Inglés de Málaga Centro, con unas vistas impresionantes y una maravillosa terraza es sin duda, un magnífico enclave para conocer las últimas tendencias dentro del diseño gourmet y el gastromarketing. 

LOCALIZACIÓN

Gourmet Experience El Corte Inglés, Málaga

CLIENTES

IMFE, Ayuntamiento de Málaga, El Corte Inglés

FOTOGRAFÍA

Blanca Green

Categoría
Creatividad, Diseño gráfico, Gráfica, Publicidad Gráfica
Tags
Costa del Sol, Creatividad, Diseño, Diseño cartelería, Diseño gourmet, Diseño gráfico, El Corte Inglés, Gastromarketing, Gourmet Experience, IMFE, Málaga
Diseño gourmet evento gastromarketing málaga

Otros proyectos en la categoría "Creatividad"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.