Diseño de cartón y decoración para el soporte Cool me Up | Málaga
Un diseño de cartón muy cool para mantener tu portátil fresquito allí donde vayas. Cool me up es un producto ecológico, ágil y muy divertido! ;-) Be Cool!!
Diseño de cartón
17368
single,single-portfolio_page,postid-17368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de cartón para Cool me Up

Diseño de cartón soporte para portátiles

Descripción

Diseño de cartón

¡Cool me Up es un soporte pensado para que tu ordenador respire y además puedes llevarlo a cualquier parte! Esta pensado para que puedas usarlo sobre una mesa o sobre tus propias piernas. Gracias a su diseño de cartón es muy ligero y totalmente plegable, algo muy práctico para transportarlo junto a tu portátil.

.

Un diseño de cartón pensado para mantener fresquito tu portátil de manera ágil y cómoda, allí donde vayas 

.

Una imagen muy cool

Nuestra misión consistió en tematizar este diseño de cartón en línea con los valores del producto. Unos valores impregnados por un espíritu moderno, ligero, eco-responsable y muy muy divertido. Para ello elegimos la playa y el mar como hilo conductor del diseño.

.

No hay nada más fresquito que la playa, por eso con Cool me Up tu portátil se sentirá como en la playita. Para expresarlo una textura de ondas recorre todo el diseño de cartón, donde puntualmente aparecen elementos como peces, una isla paradisíaca, un velero e incluso un tiburón que ayudan a conseguir una ambientación muy Cool.

.

El diseño planteado nos habla de frescor introduciendo también el concepto de alta transportabilidad del soporte en línea con su espíritu joven y cool.

.

Por último la actuación se completa con el diseño de unas sencillas instrucciones que indican como montar y desmontar el soporte de manera ágil. Se realizó sobre ellas un trabajo especialmente intenso dirigido a simplificar al máximo los pasos, asegurando la mejor compresión del proceso de un solo vistazo y sin necesidad de leer ningún tipo de texto; eso acompañado del mensaje en inglés Be Cool hacen de este diseño de cartón un producto universal muy exportable sin necesidad de traducción, algo vital para un producto pensado mayoritariamente para la venta on-line.

.

Puedes conocer más sobre este producto y su diseño de cartón en la web de la marca:. www.coolmeup.com Be Cool!!

LOCALIZACIÓN

Málaga

CLIENTE

Cool Me Up

Categoría
Diseño en cartón, Producto
Tags
Creatividad, Decoración, Diseño, Diseño Cartón, Diseño gráfico, Málaga, Tematización
Diseño de cartón instrucciones soporte de cartón para refrigerar portátiles Decoración para diseño de cartón

Otros proyectos en la categoría "Diseño en cartón"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.