Ideas de decoración para transformar tu terraza o balcón
Es hora de renovar tu terraza o balcón. Vamos a darte algunas ideas de decoración y consejos para transformar tu balcón en un paradisíaco rincón
ideas de decoración
17139
post-template-default,single,single-post,postid-17139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ideas de decoración y estilos para transformar tu balcón en ese rincón soñado

ideas de decoración terraza y balcón

29 Jun Ideas de decoración y estilos para transformar tu balcón en ese rincón soñado

¡El verano ya está aquí! Es hora de renovar tu terraza o balcón. Vamos a darte algunas ideas de decoración y prácticos consejos para transformar tu balcón en un rincón paradisíaco a la altura de tus sueños. 

.

Para empezar te recomendamos que elijas tu estilo preferido para adaptar tu terraza o balcón, lo mejor posible a tus necesidades: Un nido acogedor para relajarte, un espacio cálido y colorido para disfrutar con amigos o una pequeña jungla… ¡Ahora te toca a ti!

.

Ideas de decoración para conseguir un estilo rústico muy auténtico

Un espacio campestre en la ciudad. Las claves: colores llamativos, madera, una huerta urbana, reciclaje, amarillo, azul turquesa.

Tomates, fresas, lechugas o plantas aromáticas, pueden ser cultivadas en tu terraza o balcón. Instala un mini huerto urbano para cultivar tus propias verduras y llenar de vida tu balcón. Para potenciar aún más tu terraza recomendamos que utilices detalles, en accesorios o muebles, con colores llamativos, como tonos tierra, verde mar o azul turquesa, . Para un estilo más auténtico, puedes crear tus propios muebles u objetos de decoración mediante la reutilización de pales de madera, por ejemplo, o utilizando otros materiales reciclados como punto de partida. Para conseguir un efecto aún más natural te proponemos instalar césped artificial, además si tienes un balcón pequeño puedes extender ese espacio vegetal al interior ampliándolo con un mueble o a modo de alfombra; pudiendo aplicar estas ideas de decoración a cualquier espacio independientemente de su tamaño.

.

Ideas de decoración para una terraza o balcón de estilo rústico

.

.

Ideas de decoración al más puro estilo vegetal

Transforma tu terraza o balcón en un espacio tropical. Las claves: Vegetación y más vegetación, maderas exóticas y toneladas de evasión.

Para conseguir mayor privacidad y poder camuflar nuestro balcón, debemos centrar la atención en el “Green”: arbustos, plantas trepadoras o macetas, diviértete con las alturas y formas para crear un rincón de frescura en tu balcón. En el suelo te sugerimos la utilización de entarimados de madera, mezclados con piedras, para obtener un espacio exótico y único. Para personalizar tu balcón te recomendamos que utilices telas estampadas combinadas con muebles de rattan (al ser posible natural), mezclando las gamas de verdes, con blancos y negros. Si tienes un espacio grande, puedes instalar una pequeña fuente o un espacio con agua, será el complemento perfecto para tus momentos de relax y lectura. Aplicando estas ideas de decoración, tu balcón te hará viajar y se convertirá en tu propio paraíso perdido (se aconseja también desconectar el móvil).

.

Ideas de decoración para una terraza o balcón muy vegetal

.

Ideas de decoración para un estilo muy Mediterráneo

Un espacio acogedor diseñado para descansar. Las claves: luces suaves y colores pastel para disfrutar de día y de noche.

.

¿No tienes mano con las plantas o poco tiempo para cultivar un huerto? No te preocupes, te damos ideas para crear un balcón pensado para descansar al sol y disfrutar con tus amigos del Mediterranean way. Si tienes un balcón pequeño elige muebles con grandes cojines para conseguir la máxima confortabilidad. Si tienes un balcón o terraza más grande puedes combinar sofás y puff de colores pastel alrededor de una mesa central, creando un comedor exterior de verano. Tu balcón se convierte en un lugar para detenerse y descansar a la sombra o tomando el sol. Una sombrilla, un lienzo o incluso textiles a modo de cortinas horizontales pueden conseguir esa preciada sombra mediterránea. Para alcanzar un atmósfera más íntima, apuesta por instalar puntos de luz suave para que, en cuanto el sol se ponga, se cree un ambiente único con velas, leds o pequeños farolillos. Así disfrutarás de tu terraza o balcón durante toda la noche.

.

Ideas de decoración para una terraza o balcón muy Mediterráneo

.

Si has llegado hasta aquí ¡Enhorabuena! Ya tienes las claves para transformar tu balcón en un espacio acogedor donde todos querrán estar.

Sin comentarios

Escribe un comentario