Nuevo diseño logotipo farmacia Cuarteles | Abierta y de confianza
Un nuevo diseño de logotipo de farmacia, con un claro objetivo, representar su dedicación a la salud y su compromiso los 365 días del año.
diseño logotipo farmacia
23335
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23335,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.5.1707985341,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Nuevo diseño logotipo farmacia Cuarteles | Abierta y de confianza

diseño logotipo farmacia CUARTELES Portada

Descripción

En la búsqueda constante de servir mejor a su clientela, la farmacia Cuarteles inicio el proceso de renovación de marca. Un nuevo logo para farmacia cuarteles, con un claro objetivo desde el inicio,  conseguir un símbolo que representase tanto su dedicación a la salud como su compromiso de disponibilidad los 365 días del año: el sol que nace cada día mejor.

 

Un Nuevo Amanecer en su Identidad: El Sol como Símbolo.

En una era, en la que la salud es primordial, se pretende poner en valor lo esencial que es poder acceder en cualquier momento, a los medicamentos y el cuidado necesarios. Es por eso que el nuevo logo para farmacia cuarteles emplea el sol como un recordatorio constante de su disponibilidad, brindando ese cuidado diario cálido y personal , sin importar el día o la hora.

 

La Marca: Un Año Completo de Atención. Su Farmacia Cercana

Más que solo un símbolo, el nuevo logo para farmacia Cuarteles pretende dar confianza a la clientela. Como su propio nombre indica, son parte fundamental del barrio que preside calle Cuarteles. Una farmacia comprometida con la atención cálida y cercana de la salud de sus vecinos. Un equipo de profesionales listos para ayudar en cada paso de la vida, desde el amanecer al ocaso.

 

Símbolo: ¿Por qué el Sol?

El sol es universalmente reconocido como un símbolo de luz, vida y vitalidad. Representa la esperanza y la constancia, cualidades que consideramos esenciales para ofrecer el mejor servicio de atención médica. El sol sale cada día, y ellos están ahí, cada día disponibles para cuidar de tu salud.

 

El Sol también hace referencia a su ubicación cerca del centro de Málaga, capital de la Costa del Sol. Málaga con clima cálido y  su sol perenne, es tierra de alegría y vitalidad. Así como el Sol ilumina Málaga, el nuevo logo para Farmacia Cuarteles llena a sus clientes de esa energía solar made in Málaga.

 

Tipografía

Se emplea la tipo Comfortaa en su versión Bold, una tipografía de geometrías redondeadas, diferente y actual, ideal para una buena composición de conjunto.

 

Aplicaciones

Por petición del cliente se opta por un diseño de aplicaciones sencillas donde se emplean los colores corporativos en tonos de grises. Colores elegantes para ofrecer calma, tranquilidad y equilibrio.

 

Otros proyectos realizados para distintas farmacias a lo largo de Andalucía:

> Renovación de Identidad Visual para Farmacia Litoral (Málaga)

> Diseño de marca para farmacia Izaskun Malo (Málaga)

> Logotipo moderno Farmacia Villafuerte (Málaga)

> Imagen corporativa Farmacia Orozco (La Línea, Cádiz)

> Actualización de imagen corporativa Farmacia Blesa (Baza, Granada)

> Nueva imagen corporativa Farmacia Fiestas (Fuengirola, Málaga)

> Diseño de imagen corporativa Farmacia Álora (Málaga)

> Logotipo Farmacia Corredera (Baza, Granada)

> Rediseño logotipo Farmacia Peinado La Carihuela (Torremolinos, Málaga)

 

CLIENTE

Concep Farmacias

LOCALIZACIÓN

C/ Cuarteles 42, 29002 Málaga

Categoría
Branding, Identidad Corporativa
diseño logotipo farmacia cuarteles Sobre Bolsa diseño logotipo farmacia cuarteles Nominadores diseño logotipo farmacia cuarteles FOLIO A6

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.