Logotipo moderno para Farmacia Villafuerte | Diseño | Interiorismo | Arquitectura. DIKA estudio creativo
Diseño de logotipo moderno para la Farmacia Villafuerte con el fin de actualizarse sin perder su esencia de atención cercana y personalizada.
Logotipo moderno para Farmacia
23290
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23290,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.5.1707985341,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Logotipo moderno para Farmacia Villafuerte

Logotipo moderno para Farmacia Portada

Descripción

Un logotipo moderno para farmacia Villafuerte, especializada en los servicios de formulación de cosméticos y fórmulas magistrales. La farmacia se ha sometido a un cambio tanto del local como de su imagen corporativa, con el fin de transformarse en un establecimiento más moderno pero sin perder su esencia de farmacia cercana y familiar, ofreciendo una atención personalizada, para su habitual clientela del barrio.

.

Naming

Se mantiene el naming original dado que es reconocido por los usuarios de la farmacia, además de ser diferencial y exclusivo. Un nombre claro y conciso donde se dará protagonismo a las iniciales.

.

Marca / Logotipo

Transmite personalidad, notoriedad y honestidad. Aporta liderazgo y profesionalismo. Es un logotipo tipográfico, vital, potente y muy personal basado en las iniciales de VillaFuerte para dar fuerza y énfasis al naming.

.

En este logotipo moderno para farmacia Villafuerte el símbolo VF toma especial relevancia pues al ser legible ayuda a memorizar el nombre (Villafuerte). Además dichas iniciales pueden relacionarse fácilmente con conceptos deseables como: vida / vitalidad (V) y fuerza / farmacia / formulación (F).

.

La marca en su representación visual se compone por tanto de elemento pictográfico y texto. Cumpliendo la función como conjunto de identificación visual donde no se debe separar el nombre del resto de elementos.

.

Color Corporativo

Se propone un tono azul oscuro, el color #012e46. Un tono intenso que aporta elegancia.

.

Tipografía

Se emplea la Montserrat en su versión Bold. Una tipografía de geometrías rectas con mucha personalidad y actual, para una buena composición de conjunto.

.

La tipografía elegida para transmitir los cuerpos de textos es la Familia Lato, en todas sus versiones ‘’Light, regular, semibold, bold…’’. Abierta, limpia y moderna, sus formas con los remates limpios crea una conexión con la marca manteniendo el aspecto geométrico del mismo. Además destaca por su buena legibilidad en pequeñas reproducciones, algo suele ser necesario para diferentes medios de difusión.

.

Otros proyectos realizados para distintas farmacias a lo largo de Andalucía:

.

> Actualización de imagen corporativa Farmacia Blesa (Baza, Granada)

> Nueva imagen corporativa Farmacia Fiestas (Fuengirola, Málaga)

> Diseño de imagen corporativa Farmacia Álora (Málaga)

> Logotipo Farmacia Corredera (Baza, Granada)

> Rediseño logotipo Farmacia Peinado La Carihuela (Torremolinos, Málaga)

 

CLIENTE

Concep

LOCALIZACIÓN

Málaga

Categoría
Branding, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa
Logotipo moderno para Farmacia Parafarmacia Logotipo moderno para Farmacia PEGATINAS Logotipo moderno para Farmacia Tarjeta de visita Logotipo moderno para Farmacia Perfume Logotipo moderno para Farmacia BOLSA PAPEL

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.