Andalucía Sport Pro imagen corporativa deportiva y andaluza
Se presenta como una oferta deportiva al máximo nivel ubicada en Andalucía y destinada a deportista de élite.
AndaluciaSport.pro
22608
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22608,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.5.1707985341,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Imagen Corporativa Andalucia Sport Pro

Andalucía Sport Pro Portada

Descripción

Andalucía Sport Pro es un proyecto que presenta como una oferta deportiva al máximo nivel ubicada en Andalucía. Destinado fundamentalmente a deportista de élite, federaciones y equipos deportivos. Pensado para ofrecer periodos de entrenamiento punteros contando con las últimas tecnologías, equipamiento de primer nivel y un equipo técnico y humano de calidad. Todo ello potenciado por el mejor clima del sur de Europa.

.

Instalaciones Deportivas

Andalucía Sport Pro es la suma de todas las instalaciones servicios deportivos profesionales ofrecidos por la Junta de Andalucía para los deportistas de alto rendimiento. Un paso más en el apoyo, reconocimiento y ayuda al deporte de primer nivel. Esta estrategia permite poner a disposición las infraestructuras, equipamientos, medios y recursos deportivos andaluces.

.

Imagen Corporativa Andalucía Sport Pro

Una imagen actual, con un toque de minimalismo retro en tendencia y capaz de conectar con todo tipo de público. Transmite profesionalidad, movimiento y deporte, mucho deporte.

.

Con tantos espacios deportivos, cada uno con su propia marca, esta identidad corporativa supuso un importante desafío. Había que definir una estrategia que englobara a todas ellas pudiendo respetar también sus diferencias ya que existen declinaciones provinciales tales como: Sevilla Sport Pro, Málaga Sport Pro, Huelva Sport Pro, Granada Sport Pro… Partimos de la versión principal Andalucía Sport Pro, poniendo en valor la práctica deportiva de alto nivel en Andalucía, siendo capaz de evolucionar y conectar con submarcas por provincias.

.

Tipografía Combat Family

Se emplea como base la familia tipográfica Combat perfilada y retocada para una mejor composición del conjunto. Una tipo siempre relacionada con el deporte de competición. Es poderosa y permite destacar del resto de contenido, tiene un toque urbano y emocionante que transmite el orgullo de un público entusiasmado con sus deportistas y con el propio deporte.

.

Conseguimos por tanto un aspecto formal limpio y fresco, actual pero con un toque retro.

.

Otros trabajos de diseño de imagen corporativa:

.

Imagen Corporativa Gimnasio | Cartuja Club

Imagen Corporativa Carranque | Logo Ciudad Deportiva

Instalaciones Deportivas de Andalucía | Diseño de Imagen Corporativa

 

CLIENTE

Junta de Andalucía

Categoría
Branding, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa
Tags
actual, alto rendimiento, Andaluciasport.pro, clima, combat font, Cultura, deporte, deporte de elite, deportistas, Diseño gráfico, Diseño logo, Diseño marca, entrenamiento, equipo tecnico, fresco, Imagen Corporativa, infraestructuras, limpio, Logo, marca, marca diseño, medios, minimalismo, oferta deportiva, primer nivel, recursos, retro, tecnologia
Andaluciasport.pro Imagen BN Andaluciasport.pro merchandising Andaluciasport.pro bidón Andaluciasport.pro giff Andaluciasport.pro sevilla web

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.