Toldos Luminosos | Toldos con LED para Locales y comercios
Los Toldos Luminosos o Toldos con LED son una innovadora elección para mejorar la presencia de nuestros Locales y comercios.
Toldos luminosos
18156
post-template-default,single,single-post,postid-18156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Toldos Luminosos | Toldos con LED

Diseño Toldos Luminosos

04 Jun Toldos Luminosos | Toldos con LED

Hace unos días descubrimos un nuevo producto único y diferente que fusionan los conceptos toldo y luminoso dignificando ambos. Estamos seguros que tarde o temprano será una tendencia en el diseño de locales comerciales y escaparatismo. Hablamos de los toldos luminosos o toldos con LEDs integrados, sin duda una solución novedosa que aportará a tu local un toque diferencial con respecto al resto.

.

Todos conocemos como es el toldo tradicional, un elemento sencillo que funciona a modo de cubierta sobre una ventana o puerta, proporcionando protección tanto del sol como de la lluvia. Un elemento imprescindible en ciudades como Málaga, donde el sol está presente más de 320 días al año.

.

Ejemplo de toldos luminosos de toldosconluz.com.

.

A pesar de su importancia, el toldo siempre se considera como algo secundario y poco pensando a pesar de su innegable protagonismo en las fachadas de los locales. Aunque a menudo esa presencia suele restar más que sumar, a veces incluso, haciendo desaparecer la propia identidad gráfica del local o comercio (especialmente grave en establecimientos hosteleros).

.

Evolucionando hacia un nuevo escaparatismo

.

Gracias a esta nueva función el concepto de toldo, ha evolucionado, los toldos luminosos hacen la función de toldo y de rótulo luminoso a la vez, convirtiéndose en el protagonista absoluto de la fachada.

.

Gracias a los toldos luminosos, podremos comunicar a los clientes nuestra imagen captando su atención, haciéndonos así más visibles, facilitando su recurrencia y ubicación mental de nuestro negocio. Además potenciaremos y realzaremos la identidad corporativa de nuestro negocio ya que son personalizables en cuanto a texturas, colores y tejidos.

.

El toldo luminoso puede ser iluminado por ambas caras. Gracias a ello es posible su visualización tanto desde fuera como desde dentro del local, y cuenta con una iluminación de calidad para que sea visible tanto de día como de noche.

.

Un ejemplo de toldos luminosos de toldosconluz.com.

.

En definitiva, una solución perfecta para los negocios que busquen simplificar elementos en la fachada de su local y quieran conseguir un carácter llamativo y diferenciador, sin perder la protección solar de sus terrazas y fachadas.

.

Si estas interesado en dar un cambio a la imagen de tu negocio visita nuestra entrada sobre Manual Corporativo: ¿Qué es y para qué sirve?

1Commentario