Reforma Oficina Express | Málaga Centro | DIKA estudio creativo
Reforma oficina aparente, rápida y fácil de ejecutar. Suficientemente flexible para darle una segunda vida a la decoración en la sede final.
Reforma oficina, reforma oficina express, reforma oficina rápida, reforma oficina low cost
21078
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21078,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reforma Oficina Express | Málaga Centro

Reforma Oficina Express Infografía

Descripción

Un espacio que ayuda y acompaña a emprendedores en su andar. Especializados en buscar inversores privados y asesorar a nuevos empresarios con el propósito de promover la creación de empresas innovadoras.

.

La reforma de oficina se localiza en un edificio del centro histórico de Málaga. Concretamente en la esquina entre calle Ángel y calle Capitán. Sin duda un enclave privilegiado e inspirador, pues se trata de un edificio con 100 años de historia.

.

ESTRATEGIA REFORMA OFICINA

El reto y condicionante de este proyecto gira en torno al tiempo. Por necesidades del cliente, la reforma de oficina esta orientada a ser una sede temporal, un espacio de transición, hasta que se establezca la sede definitiva de trabajo. Por otro lado, los plazos de proyecto y ejecución eran muy reducidos, pues el bufete no podía dejar de funcionar.

.

El objetivo, por tanto, de la intervención, era transformar los espacios de forma aparente, rápida y fácil de ejecutar. Lo suficientemente flexible para trasladar gran parte de la reforma y decoración a la sede final.

.

La estrategia de diseño de oficina se basa principalmente en la intervención en paramentos verticales, techos, cambio de mobiliario y reforma del baño. Todo ello en paralelo a la creación de su nueva imagen corporativa y diseño web.

.

Planimetría Reforma Oficina Express.

.

INTERVENCIÓN EN PARAMENTOS VERTICALES Y HORIZONTALES

La idea principal de cada despacho o sala, es crear un contenedor neutro en el cual destacan ciertos elementos y materiales que nos acercasen al lujo y la elegancia. Se busca un estilo art decó con formas geométricas y los detalles potentes.

.

En los techos, se realiza un cambio de luminarias para que fuesen estéticamente más acertadas con el contenedor neutro y al mismo tiempo funcionales y actuales.

.

ESPACIO RECEPCIÓN Y PASILLO

Un aspecto fundamental de la reforma es la recepción y el pasillo. Ambos espacios derivaban y organizan hacia los diferentes despachos. Un espacio protagonista y llamativo, y que a su vez generase tranquilidad y confianza en la marca. Es por ello, que se recure a la vegetación y se introduce un toque natural.  La utilización de un jardín vertical en el pasillo de material reciclado y la creación de un espacio de espera denominado invernadero en el que el color verde inundaba paredes y techos.

.

Un espacio acogedor y tranquilo donde el cliente espera y se relaja.

.

ELEMENTO ESCULTÓRICO. DISEÑO BAÑO

Por último, la oficina, necesitaba la intervención y reforma del baño debido a su mal estado previo. Se crea un espacio digno y en sintonía con el resto de la propuesta a pesar de las dimensiones tan ajustadas existentes.

.

El lavabo es el elemento principal del espacio. Un tótem en torno al cual gira el resto con la idea de conseguir un espacio central unificador. Para completar el resto de detalles del baño, se sigue apostando por el concepto contendor neutro y los toques luxury.

.

Si esta pensando en reformar su oficina podemos ayudarle con el branding espacial. Un ejemplo de ello es nuestro propio espacio de trabajo »Diseño nueva oficina DIKA estudio creativo»

LOCALIZACIÓN

Centro Histórico Málaga

SUPERFICIE UTIL

133 m²

CONSTRUCTORA

Refermo

PROYECTOS RELACIONADOS

Imagen Corporativa Espacio Libertas (próximamente)

Diseño Web Espacio Libertas (próximamente)

Categoría
Arquitectura Interior, Decoracion, Diseño interior, Espacios, Oficinas
Tags
100 años, abogados, actual, aparente, art decó, baños, branding espacial, bufete abogados, calle Ángel, centro histórico, centro málaga, Decoración, elegancia, elegante, espacio, espacio libertas, express, facil de ejecutar, flexible, funcional, iluminacion, libertas, Libertas inves, low cost, lujo, luxury, Málaga, mobiliario, naturaleza, oficina, paramentos verticales, plazos, rapida ejecución, rápido, reforma, reforma oficina, sede final, sede provisional, techos, tiempo, vegetación
Reforma Oficina Express Moodboard Art Decó

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura Interior"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.