Diseño Nueva Oficina DIKA | DIKA estudio creativo
Diseño para la nueva oficina de DIKA con un espacio con doble altura, con capacidad para 12 puestos de trabajo, un office y una sala de reuniones.
Diseño de oficina
19781
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19781,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Nueva Oficina DIKA

Diseño de oficina portada

Descripción

Tras seis años de actividad en Promalaga La Pindola tomamos la decisión de realizar un cambio de oficina para DIKA estudio creativo. Después de buscar entre más de 100 locales por toda Málaga descubrimos la que se ha convertido en nuestra nueva sede. Situada en Cerrado de Calderón (Calle Juan Cabanilles 11 Oficina 410).

.

Dejábamos atrás un lugar fantástico, tranquilo y en plena naturaleza. Un magnífico espacio que nos vió nacer y crecer. Pero la vida continua y por suerte este gran proyecto que se inició en 2013 sigue creciendo. Inherente a ello es la necesidad de un nuevo espacio con el triple de metros situado en un punto estratégico de la ciudad de Málaga.

.

ESTADO PREVIO

La oficina situada en el edificio de oficinas junto al centro comercial Next Shopping se encontraba en bruto, por tanto debíamos de acometerlo como uno más de nuestros proyectos.

.

Un espacio con doble altura, con capacidad para 12 puestos de trabajo, un office, una sala de reuniones, suficiente almacenaje y un pequeño aseo.

.

ESPACIO DE TRABAJO

Nuestro plan de empresa prevee, sin prisa pero sin pausa seguir creciendo. Por ello en el diseño de oficina se plantean 12 puestos de trabajo para el presente y el futuro más próximo. Dividido en dos grupos de 6 con una tipología de mesas que permita la interacción entre trabajadores pero a su vez se mantenga la concentración necesaria en cada momento.

.

Próximamente, el espacio puede ser ocupado por ti pues pondremos en marcha #SINÉRGICO »Tu coworking en Málaga este». Un espacio de coworking donde trabajar, compartir ideas y colaborar con DIKA estudio.

.

El espacio se complementa con la zona de reprografía y una gran estantería de almacenaje para catálogos y muestras de las diferentes firmas de confianza con las que trabajamos.

.

OFFICE

El office surge como un espacio de descanso o break. #FIKA es como nos gusta llamarlo, un concepto sueco (usado en Ikea) que habla de ese momento de buen vivir asociado con lo social tanto en casa como en el trabajo. Un espacio donde tomar una pausa del trabajo, cargar las pilas y seguir #dikeando con los cinco sentidos. Equipado también para ser empleado en reuniones rápidas o informales donde tomar un café o refresco con el cliente/proveedor.

.

SALA DE REUNIONES

La sala de reuniones se sitúa en la segunda planta, con vistas al espacio de trabajo y a su vez con vistas en altura del exterior gracias al gran vacío con doble altura. Este comunica todos los espacios (sin duda el mayor lujo del estudio) y nos permite disfrutar de una maravillosa luz y vistas.

.

Pensada para reuniones y videoconferencias el espacio se complementa con el mobiliario reutilizado de La Pindola. El mueble modulado se reorganiza para sus nuevas funciones. Muestras de material, proyectos de diseño grafico y portfolios dan vida a este mueble siendo también un recuerdo presente y futuro de los inicios fundacionales del estudio. Para no olvidar nunca de donde venimos para tener siempre claro hacia donde vamos.

.

ENVIRON BRANDING

Como no podía ser de otra manera, la decoración en el diseño de oficina debía ser un plus para nuestro diseño, una muestra general de lo que hacemos día a día. La tematización con la imagen de marca, la vegetación y los elementos decorativos de color amarillo se convierten en nuestra forma de expresar lo que somos a través de un efectivo environ branding.

.

Estas invitado a conocer nuestro nuevo espacio de trabajo. Una oficina pet friendly donde convivir día a día con tu mejor amigo.

.

Si estas pensado en cambiar de oficina te recomendamos nuestro proyecto » Diseño Interior de Oficinas Caterpillar Málaga»

DIMENSIONES

90 m²

FOTOGRAFÍA

LeFoto

CONSTRUCTORA

Verosa

Categoría
Arquitectura Interior, Decoracion, Diseño interior, Espacios, Oficinas, Tematización Interior
Tags
12 puestos, almacen, aseo, Cerrado Calderon, concentracion, dikeando, Diseño interior, diseño oficina, environ branding, estado previo, estado propuesta, fika, futuro, interior, interior malaga, Interiorismo, la pindola, local, Málaga, naturaleza, nueva oficina, nueva sede, office, oficina, presente, Promálaga, reuniones, sede, tanquilidad, Tematización, trabajadores, trabajo
Diseño de oficina coworking Diseño de oficina premios Diseño de oficina almacenaje Diseño de oficina trabajo Diseño de oficina apple Diseño de oficina general Diseño de oficina atardecer Diseño de oficina doble altura Diseño de oficina sala reunion Diseño de oficina elementos Diseño de oficina logo Diseño de oficina ordenador Diseño de oficina concentracion Diseño de oficina mueble Diseño de oficina espacio Diseño de oficina tematizacion Diseño de oficina ventanal

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura Interior"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.