Imagenes en 3D Villa Moderna | San Pedro de Alcantara
Imagenes en 3D e infoarquitectura de nueva Villa Moderna situada en San Pedro de Alcántara, Marbella. Diseño interior en Villa Moderna Marbella.
Villa Moderna
16710
single,single-portfolio_page,postid-16710,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Imagenes en 3D Villa Moderna en San Pedro

Villa Moderna en San Pedro de Alcántara

Descripción

.

Las imagenes en 3D suelen tener como principal misión el objetivo de dotar a las promotoras y empresas inmobiliarias de la capacidad de comenzar el proceso de venta de una vivienda o promoción al término del proyecto, mucho antes del fin de la obra e incluso antes del inicio de la misma. Ese fue el caso de esta Villa Moderna situada muy cerca de San Pedro de Álcantara (Marbella). En ella intentamos mostrar a través de las imagenes en 3D la bondad de sus espacios exteriores y del diseño interior propuesto.

.

Villa Moderna, diseño y tradición

El diseño arquitectónico adoptado en esta vivienda aúna elementos propios de la arquitectura tradicional andaluza como el color blanco de la fachada, la existencia de espacios exteriores en sombra relacionados con el interior (porche…) con una geometría contemporánea. Línea puras con acabados muy actuales hacen de esta vivienda una Villa Moderna, con nuestra imagenes en 3D quisimos mostrar con claridad eso doble vocación dando protagonismo a ambos aspectos a través de una serie de infoarquitectura cuidadas y sinceras que van recorriendo las distintas soluciones adoptados en los espacios interiores y exteriores de la villa.

.

Diseño interior, lujo espacial

El interior de esta Villa Moderna goza de grandes espacios comunicados entre sí a través de elementos de comunicación visual vertical y horizontal, gracias a ello estas estancias se multiplican creciendo la riqueza espacial del interior de la vivienda. Nuestras imagenes en 3D se centran especialmente en mostrar los acabados de los materiales interiores así como la relación entre ellos con la luz y el espacio interior. Para el mobiliario se escogieron piezas actuales con un cierto sabor tradicional para configurar espacios amplios pero muy cálidos huyendo del efecto museo en pos de crear una verdadera sensación espacial de hogar acogedor.

.

Uno de nuestros espacios preferidos es el sótano donde si sitúo una gran sala de juegos y música con una pequeña zona de bar y barra. En nuestras imagenes en 3D se puede apreciar como para ese espacio se propone un diseño mucho más informal, relacionado con las grandes estrellas de la música de siempre, con techos vistos de hormigón y suelos de madera tropical y zona diferenciadas gracias a los elementos de mobiliario, siendo sin duda la mesa de billar el elemento principal de composición en este espacio. Puedes conocer otros proyectos de la misma líneas arquitectónica y  de diseño interior a través de nuestras infografías 3D para estos otros proyectos en Marbella o Estepona.

San Pedro de Alcántara, Marbella , Málaga

Categoría
Infoarquitectura, Infoarquitectura 3D, Infografía realista, Infografías, Integraciones
Tags
Arquitectura, Costa del Sol, Diseño, Fotos 3D, imagenes 3D, Infoarquitectura 3D, Infografía 3D, Infografías, Málaga, Marbella, render 3d, San Pedro de Alcántara
Villa Moderna Sala de juegos Villa Moderna fachada posterior Imagenes 3D Villa Moderna Marbella

Otros proyectos en la categoría "Infoarquitectura"


Sin comentarios

Escribe un comentario