Photocall de Cartón | 30 Aniversario Promálaga
La construcción de este photocall de cartón se pensó de forma participativa para que cada empresa incubada tuviese y pusiese su propia pieza.
Photocall de cartón
18567
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18567,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Photocall de Cartón | 30 Aniversario Promálaga

Triangulos Photocall de cartón

Descripción

Promálaga Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga cumplió 30 años y lo celebró el pasado 28 de Junio en la plaza del antiguo edificio de Tabacalera.

.

Para la ocasión diseñamos (además de su logo conmemorativo) un Photocall de cartón dinámico y participativo que reflejase la actividad de Promálaga. Que además contuviese a todas las empresas incubadas actualmente dentro de la red municipal de incubadoras (RMI).

.

Forma

El photocall de cartón formalmente se compone de dos elementos principales. La base y las cajas de cartón con forma de triángulos que suman unas con otras. La base se construye gracias a la superposición de cuatro planchas de cartón de canal doble. Las cajas han sido diseñadas con un troquel especial para conseguir la forma del triángulo característico de la imagen corporativa de Promálaga (aquí más sobre los triángulos y la imagen corporativa de Promálaga)Triangulo como pieza base para la composición del logotipo de Promálaga, representando además la estabilidad, solidez y progreso que Promálaga defiende para Málaga y sus empresas.

.

Línea Gráfica

El photocall sigue la línea gráfica de Promálaga ya empleada en proyectos anteriores. Los colores, representan cada una de las incubadoras y en el interior de los triángulos se puede leer el nombre de cada una de las empresas incubadas y respaldadas por Promálaga.

.

Plano del Photocall de cartón

.

Construcción

La construcción del photocall se pensó de forma participativa para que cada empresa incubada tuviese y pusiese su propia pieza. Un punto de partida que provocó encuentros, interactuación en incluso networking alrededor de este totem. Un elemento físico de encuentro y unión para todas las empresas que, como nosotros, nacimos y crecimos con Promálaga.

.

Como ya sabes en DIKA estudio promovemos el uso de materiales reciclables y reciclados. Por eso el photocall de cartón esta construido con materiales 100% reciclables. Su modulación, ligereza y descomposición en piezas se pensó para poder ser trasladado a las distintas sedes, actualmente puede verse en Promálaga I+D.

.

Aquí puedes saber mas sobre el diseño realizado para ”El logo del 30 Aniversario de Promálaga”

LOCALIZACIÓN

Edificio Tabacalera, Málaga (Polo de contenidos digitales)

CLIENTE

Promálaga

FOTOGRAFÍA

LeFoto

Categoría
Arquitectura efímera, Diseño en cartón, Diseño Stand, Espacios
Tags
Arquitectura efimera, Cartón, Costa del Sol, Creatividad, Diseño, Diseño Cartón, Diseño gráfico, Málaga, Promálaga, Stands personalizados
Personas interactuando con Photocall de cartón Evento y Photocall de cartón Dika Photocall de cartón Empresas Photocall de cartón Conjunto Photocall de cartón Participación Photocall de cartón Logo Promálaga Photocall de cartón

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura efímera"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.