Etiquetaje Farmacia Onieva | Infografías de producto | Málaga
Proyecto de infografías de producto para Farmacia Onieva. Infografías 3D con especial atención al etiquetaje, recursos gráficos y packaging.
etiquetaje
17282
single,single-portfolio_page,postid-17282,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Farmacia Onieva: Infografías para etiquetaje y packaging

Farmacia Onieva Málaga
Etiquetaje Onieva

Descripción

Etiquetaje y packaging. Farmacia Onieva

Farmacia Onieva situada en la zona de Parque clavero (Hacienda clavero) en Málaga Capital. Lanza una innovadora línea de productos cosméticos basados en principios farmacéuticos. Una gran gama de productos que obliga a organizar su etiquetaje en diferentes líneas de color que se complementan.

.

Nacen con un diseño de packaging y etiquetaje sencillo que responde al carácter personalizado y artesanal del producto. La línea de cosmética Onieva personaliza las proporciones de su composición para responder milimétricamente a las necesidades concretas del cliente. De esta manera se destierra la idea de “buscar la crema que mejor se ajuste a tus necesidades” para pasar a una crema adaptativa, siendo ella formulada acorde a tus necesidades y no al revés.

.

Farmacia Onieva tiene una larga trayectoria de atención personalizada, ahora toda esa enorme experiencia se vuelca en una extensa línea de productos hechos a medida.

.

Infografías de producto

Para conseguir una imagen unitaria de toda la gama de productos se recurrió al trabajo en 3D. Mediante la realización de infografías de producto pudimos generar gran cantidad de recursos para ser utilizados en diferentes soportes y formatos (web, gran formato, publicidad).  Además del trabajo en 3D se llevó a cabo un intenso trabajo de post producción para lograr el mejor acabado. Especialmente en la legibilidad de los elementos de etiquetaje algo esencial para una correcta comunicación de toda la gama.

.

Además las infografías se acompañaron de sencillos recursos y fondos que transmitieran el carácter eficaz de su formulación. Un producto directo y personal realizado con el máximo compromiso.

.

Las infografías de producto nos permiten controlar y unificar el resultado final de las imágenes con una mayor precisión que otros procedimientos. A partir de las infografías individuales de cada packaging y etiquetaje se puede jugar con composiciones, bodegones y agrupaciones acordes a las necesidades concretas del momento actual y futuro.

CLIENTE

Farmacia Onieva

LOCALIZACIÓN

Málaga

Categoría
Infografía de producto, Infografías
Tags
Branding, Cerrado de Carderón, Costa del Sol, Diseño, Infografía 3D, Infografías, Madrid, Málaga, Onieva, Producto
packaging etiquetaje infografia Farmacia Onieva Málaga Packaging

Otros proyectos en la categoría "Infografía de producto"


Sin comentarios

Escribe un comentario