Tienda en Muelle Uno Málaga | Infografías 3D de concepto
Infografías 3D de concepto realizadas para Vietnam Nail, tienda de estética y cuidado de uñas situada en el centro comercial Muelle Uno de Málaga.
muelle uno
17168
single,single-portfolio_page,postid-17168,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Local en Muelle uno, infografías de concepto

Infografías 3D de concepto para tienda en Málaga
Muelle Uno Vietnam Nail interior

Descripción

Las infografías 3D de concepto son una solución perfecta para mostrar de manera certera las ideas de decoración o diseño interior para una vivienda, o como en este caso, de un espacio comercial. Se trata de una nueva intervención en uno de los locales del centro comercial Muelle uno situado en el puerto de Málaga. Infografías orientadas a la instalación de una nueva tienda de estética y tratamiento de uñas basado en la tradición oriental vietnamita.

.

Muelle uno, tiendas y reciclaje

.

Las infografías 3D de concepto realizadas para Vietnam Nail  muestran diferentes aspecto del diseño interior propuesto. Muelle uno es un centro comercial de gran éxito, sin duda una de sus claves es su situación a orillas del mar, muy cerca del centro y en pleno puerto de Málaga. Además de estos valores, Muelle uno, ofrece una gran variedad de servicios, tiendas y actividades unidas todas ellas por una estética conceptual muy relacionada con el reciclaje y la reutilización. Ese aire upcycling convierte este centro comercial en un espacio distinto, más amable y cercano que los tradicionales centros comerciales cerrados y descontextualizados donde la iluminación y los materiales reflectantes conspiran para asombrar (arrojar sombra) sobre el indefenso comprador. No es el caso de Muelle uno que tanto en su imagen, como en sus acciones y decoración apuestan siempre por una línea más cálida y cercana. De esta manera, tal y como se observa en la serie de infografías realizadas, esta nueva tienda responde también a esos valores. El interior se organiza mediante dos grandes elementos reutilizados, por un lado, los palets muy presentes en diferentes espacios de Muelle uno y que aquí son utilizados como un paramento previo tras el que se plantea una vinilado con motivos vegetales propios de Vietnam. El contraste entre el verde de los bambús y las maderas usadas de los palets reutilizados consiguen una atmósfera inédita, en este tipo de establecimientos. El toque marino viene de la mano del celeste, que tinta los neumáticos usados que se asocian componiendo una serie de estanterías diseñadas para colocar los diferente productos usados en la tienda. Todo dentro de una intervención lowcost en la que se conservaron tanto la solería, como los techos incluyendo la situación de las luminarias.

LOCALIZACIÓN

Muelle Uno Málaga

Categoría
Infografías, Infografías de concepto
Tags
Costa del Sol, Creatividad, Decoración, Diseño, Diseño interior, Diseño Mobiliario, Franquicia, Infografía 3D, Infografía de concepto, Infografías, Málaga, Material reciclado, Tematización interior
Infografías 3D Tienda Muelle Uno Málaga Infografías Local muelle uno

Otros proyectos en la categoría "Infografías"


Sin comentarios

Escribe un comentario