Eslogan publicitario, diseño y creatividad campaña Marisqueando
"Marisqueando" fue el eslogan publicitario elegido para renovar la imagen y el concepto de la fiesta del marisco anual de los restaurantes Los Mellizos.
eslogan publicitario
16954
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16954,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Eslogan publicitario, diseño y creatividad campaña Marisqueando

Diseño Campaña Marisqueando Los Mellizos
eslogan publicitario marisqueando

Descripción

.

“Marisqueando” fue el eslogan publicitario elegido para renovar la imagen y el concepto de la fiesta del marisco anual de los restaurantes Los Mellizos en sus diferentes ubicaciones, a lo largo de la costa malagueña (Málaga, Benalmádena, Torremolinos y Marbella). Este eslogan publicitario se complementaba con el claim: “al alcance de tu bolsillo” que hacía referencia al precio competitivo que durante esta campaña ostentaban los distintos platos de marisco incluidos en la promoción y de la cercanía de los distintos restaurantes. En línea con campañas posteriores creadas para la marca como Arroz para todos

.

Más que un eslogan publicitario

“Marisqueando, al alcance de tu bolsillo”  más que un eslogan publicitario era toda una propuesta gráfica que acercaba de manera simpática el marisco a todos los públicos dejándolos al alcance de su bolsillo, tanto en precio, como en proximidad o imagen.

.

Concepto

La exigencia inicial partía de la necesidad de acercar el marisco a todos los públicos. Para ello creamos un concepto fresco, actual y desenfadado condensado en un eslogan publicitario Marisqueando. Tanto gráfica como conceptualmente diseñamos una campaña muy alejada de lo habitual en este sector, haciendo especial hincapié en las personas, en los futuros clientes y en el humor. Sentarse alrededor de la mesa, además de un acto placentero, debe ser un momento alegre y divertido, un momento para compartir con familia, pareja, amigos, compañeros… felicidad al alcance de tu bolsillo.

.

Creatividad y publicidad gráfica

La gráfica incide especialmente sobre el concepto humorístico de la campaña reforzando el mensaje en todos sus sentidos. Se introdujo literalmente marisco en el bolsillo, en los bolsillos de diferentes perfiles unidos todos por el buen humor. Esta gráfica central era acompañada por un diseño gráfico soft en tonos de azules sobre fondo blanco con geometrías en abanico que nos recordaban al mar.

.

Vigencia y continuidad

Es una campaña pensada para tener continuidad, manteniendo el concepto y la esencia año a año, renovándose en el apartado gráfico para crear vinculación sin perder el efecto e impacto visual inicial. Además ser un concepto muy abierto capaz de incluir otras acciones que vinculen aún más al público con la marca.

 

CLIENTE

Los Mellizos

LOCALIZACIÓN

Málaga, Benalmádena, Arroyo de la miel, Torremolinos, Marbella

Categoría
Campaña Creativa, Campaña de Publicidad, Claim, Creatividad, Gráfica, Publicidad Gráfica
Tags
Claim, Costa del Sol, Creatividad, Díptico, Diseño, Diseño cartelería, Diseño gráfico, Eslogan, Flyers, Málaga, Marbella
Valla marisqueando Los Mellizos Eslogan publicitario los mellizos málaga Eslogan publicitario marisqueando los mellizos

Otros proyectos en la categoría "Campaña Creativa"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.